Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sam Raimi es oficialmente el director de Doctor Extraño 2

Sam Raimi es oficialmente el director de Doctor Extraño 2

Sam Raimi es oficialmente el director de Doctor Extraño 2. El director de la trilogía de Spider-Man Sam Raimi se ha sincerado sobre el personaje de Doctor Extraño. Desde hace meses se lleva dando por hecho que el director iba a participar en el proyecto después de la salida de Scott Derrickson por diferencias creativas. Pero no ha sido hasta hoy que el director lo ha confirmado.

Ha sido durante una entrevista para al web Coming soon donde Sam Raimi se ha sincerado sobre Doctor Extraño 2 a raíz de la escena en Spider-Man en donde Jameson lo menciona:

“Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre buscaba a Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de grandes personajes de cómics”, describió Raimi. “Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange , así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que desearía tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto “.

Esta es en concreto la escena que tanta gracia le hace al director:

El proyecto mantiene como productor a Scott Derrickson, quien ya hace tiempo daba sus bendiciones a la llegada del director. Las últimas informaciones confirmaba la incorporación del oscarizado Robert Stromberg como diseñador de producción.

Bruce Campbell quiere aparecer en la película

El actor conocido por interpretar a Ash Williams en la trilogía de humor, fantasía y terror “Evil Dead” (Dirigida por Sam Raimi) parece mostrar interés por estar en la película.

“Huh Seguramente, debe haber ALGUNOS personajes para desafiar al buen Doctor …”

 

¿Cuándo llega le película a los cines?

Se esperaba el rodaje de la película en breve. Pero debido a la alerta social sanitario esto aún no ha ocurrido y se retrasó su estreno junto al resto de películas Marvel. Doctor Strange in the multiverse of madness llegará a los cine el 5 de Noviembre de 2021 en EEUU.

En España, por el momento, tendremos que esperar un poco más para saber si estos estrenos se corresponden en nuestro país. No obstante, el nuevo calendario puede darnos una idea de la semana en la que podremos disfrutar de estas nuevas historias de Marvel.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Sam Raimi es oficialmente el director de Doctor Extraño 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!