MARVELPELÍCULAS MARVEL

Salma Hayek habló sobre The Eternals

En una entrevista para la revista Total Film, Salma Hayek habló sobre su carrera y no dejó de lado su próximo proyecto The Eternals. La actriz de Frida (2002), Once Upon a Time in Mexico (2003), Bandidas (2006), entre otras, habló sobre su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Después de tantas películas y tantos papeles lanzó:

“A los 53 – ¡por fin! – Puedo ser un superhéroe”.

Hayek se refirió al film que mostrará un nuevo grupo de héroes que se unirán al mundo de los Vengadores:

“Interpreto a Ajak, quien es el líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto Angelina [Jolie]. Angelina: ¡nació para ser una superheroína!”.

The Eternals

Sobre los Eternals, la actriz reveló que se trata de un grupo de inadaptados que llegan a ser superhéroes, lo que para ella “suena muy apropiado”. Luego agrega su percepción sobre las decisiones de Marvel Studio:

“Me hizo sentir como, ‘Tal vez están haciendo algo diferente’. Y lo están”.

Sobre la trama de la película, algo ya se había confirmado hace un tiempo, pero ahora la actriz despeja algunas dudas:

“Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a ellos [The Eternals] a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.

Para quienes no los conocen, los Deviants, al igual que los Eternals, son una especie creada por los Celestials con la esperanza de perfeccionar la vida orgánica. Pero a diferencia de Ajak y los suyos, éstos fueron afectados físicamente por los experimentos, generándoles horribles mutaciones. De ahí su rivalidad con los Eternals y los humanos.

Deviants

Al hablar del proyecto, Salma se mostró muy entusiasmada con la forma en la que se ve envuelta en el MCU. Está ansiosa por poder ver el film en la pantalla grande.

Disney finalmente dio a conocer la agenda de estrenos actualizadas dejando a The Eternals para febrero de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba