Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jill Valentine y Ada Wong estarían en “Resident Evil”

Resident Evil

Según informa Daniel Richtman, el próximo reboot live-action de Resident Evil podría incluir a los personajes de Jill Valentine y Ada Wong.

No sería la primera vez que las viésemos en la pantalla grande. Ambas fueron incluidas en la saga de películas (6 en total), estrenadas entre 2002 y 2016, con Milla Jovovich como protagonista. La hermana de Chris Redfield fue interpretada por Sienna Guillory mientras que el que podríamos considerar el “interés amoroso” de Leon S. Kennedy (en virtud de lo visto en los videojuegos “canónicos”) por la actriz china Li Bingbing.

Rumor: Jill Valentine y Ada Wong en el reboot de "Resident Evil"

En cualquier caso, y a la espera de noticias oficiales, la página web aclara que el rodaje iba a comenzar en mayo pero debido a la crisis sanitaria lo más probable es que se retrase. En este sentido, su inicio tendría lugar en unas fechas aún por anunciar.

Mientras se rumorean a Brenton Thwaites y Kaya Scodelario para los papeles de los hermanos Redfield, la serie de Netflix fue suspendida por el momento. El universo de Resident Evil sigue “En pausa” por el momento.

Fuente: HN Entertainment.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!