Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rosario Dawson rompe su silencio con Ahsoka Tano

Fanart de Ahsoka Tano

El Mandaloriano fue todo un éxito en su primera temporada y agrandó el Universo de Star Wars recuperando cosas del pasado. Vimos referencias, personajes, objetos…del lore de la Saga y eso es fantástico. Varias semanas atrás, surgió el rumor de que Ahsoka Tano estaría en la segunda temporada del cazarrecompensas Din Jarin y sería encarnada por Rosario Dawson. Esto volvió locos a los fans, pero tambié dejó muchas dudas, ya que todo eran rumores y nada más. Hoy, Rosario rompió silencio y venimos a compartiros sus opiniones sobre su posible rol como Ahsoka Tano en la serie.

En una reciente entrevista para Variety, la actriz estuvo hablando de diversos temas entre ellos sus futuros proyectos, pero lo importante a resaltar hoy es su rol en The Mandalorian. Para empezar, habló de que le gustaría formar parte de los Universos de Star Wars y Star Trek. Esto es lo que dijo:

Los dos universos, ‘ Star Trek ‘ y ‘ Star Wars ‘. Me meto en esos dos, te digo, hombre, eso es todo. Solo me retiraré. Y luego puedo concentrarme en ir a la escuela y postularme para un cargo. Eso sería todo.

El rumor de Ahsoka Tano en la serie surgió, como hemos dicho antes, pero hasta ahora la actriz Rosario Dawson había mantenido silencio sobre su posible participación como el personaje. En Variety, cuando le preguntaron sobre esta posibilidad, su respuesta fue sorprendente.

Eso aún no está confirmado, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz. ‘Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento’. ‘También agregó que sería…’un millón y uno por ciento debido a los fanáticos ”.

Esta última expresión vendría a significar algo así como que es muy complicado y hay pocas posibilidades de que en realidad llegue  a suceder.

Como hemos visto, Rosario Dawson estará muy feliz si finalmente los rumores llegan a ser ciertos y se convierte en la primera Ahsoka Tano en live-action del Universo Star Wars.

Fanart de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

 

 

Esperemos que realmente sea así o que por lo menos, tengamos a este personaje tan querido por los fans en algún nuevo producto.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!