Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rosario Dawson interpretaría a Ashoka en múltiples series de Star Wars

Star Wars

Lucasfilm lo está dando todo en Disney Plus. Siguiendo al lanzamiento de la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian, se reveló que este Otoño (si los planes no han cambiado) llegaría la segunda temporada. Sabemos que la serie contará con el regreso de El Mandaloriano (Din Djarin) y el Niño (conocido como Baby Yoda). A parte de estas series, el universo Star Wars se expandirá con las series de Obi-Wan Kenobi, Cassian Andor y puede que con una de Ashoka.

También sabemos que las series live-action empezarán a tener relación con las series animadas de The Clone Wars y Rebels. La mayor relación confirmada hasta el momento es la aparición de Rosario Dawson como Ashoka Tano.

Según un insider, el acuerdo de Rosario Dawson para el papel de Ashoka sería un acuerdo para múltiples series. De momento no es una confirmación oficial pero esto concordaría con el rumor de que Lucasfilm estaría desarrollando una serie del personaje.

Ahsoka Tano volverá en el próximo episodio de Star Wars: Clone Wars

¿Que implica esto para el universo Star Wars?

El personaje de Ashoka ha pasado por diferentes series como The Clone Wars y Rebels y además pudimos escuchar su voz en la novena y última entrega de la Saga Skywalker. Quizá su adaptación live-action intenta buscar lo mismo: seguir su historia a través de diferentes series.

Hace algún tiempo se dijo que la serie de Cassian Andor incluiría personajes de otras películas, ¿porqué no incluir también personajes de las series de Disney Plus? También es conocido que la serie de Obi-Wan Kenobi está pasando por re-escrituras de guión, ¿puede que la veamos volviendo a compartir aventuras con Obi-Wan? De momento tocará esperar.

Lo que sí es seguro es que de confirmarse este rumor, todo indicaría que Disney busca con Lucasfilm la misma estrategia que con Marvel Studios.

Fuente: Star Wars Direct

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!