Robbin Hood tendrá un remake para Disney +

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Está claro que el cine actual se mueve por tendencias, corrientes de preferencia entre el público que llenan las arcas de las grandes productoras. Y una de las que más está aprovechando estas tendencias es Disney. Además de sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars, en los últimos años ha encontrado un filón en los remakes de sus películas clásicas. A los grandes éxitos como La Bella y la Bestia, Aladdin o el Rey León se le va a sumar también Robin Hood.

Esta historia clásica de Disney se basaba en la leyenda clásica inglesa del bandido Robin Hood, también conocido como Robin Longstride o Robin de Locksley. En la Europa feudal, éste se dedicaba a robar a los ricos para dárselo a los pobres, lo que le convertía en un héroe local. A partir de esta historia, Disney creó uno de sus grandes clásicos en 1973, protagonizada por animales con características humanas. Y parece que este es el mismo estilo que va a seguir su nueva versión.

Robin Hood

El remake de Robin Hood llegará a Disney Plus

Según ha informado el medio The Hollywood Reporter, este nuevo remake de un clásico Disney no se estrenaría en cines como hasta ahora sino que iría directamente al servicio de streaming Disney Plus. De este modo se uniría a otras nuevas versiones como el remake de Lilo y Stich, que también irá directamente a esta plataforma.

Hablando concretamente del remake de Robin Hood, el medio informa también que la cinta estará a cargo del director Carlos López Estrada (Blindspotting) y el guión será escrito por Kari Granlund (La Dama y el Vagabundo). Además, ¡también estará protagonizada por animales antropomórficos!

¿Qué te parece esta noticia? ¿Cómo crees que se verán en pantalla estos animales con actitudes humanas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: thr.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio