CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rick y Morty confirma fecha de regreso

Rick y Morty es una serie de animación estadounidense para adultos creada para televisión por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim.

Este canal pertenece y forma parte de un conjunto de programas dentro de Cartoon Network en Estados Unidos, muchos más países y es propiedad de Warner Bros. Su contenido se relaciona básicamente con animación hecha para adultos de todo ámbito y programas para adolescentes que son emitidos sin censura.

La serie narra las aventuras y momentos divertidos de Rick, un científico, su nieto, Morty, quienes nos dan un vistazo a su día a día acompañado de viajes espaciales y temporales.

 

 

Rick y Morty

 

Esta noche como empieza el dia de April Fools Day, (Dia de Bromas y de Los Santos Inocentes) la cadena emitió un montón de episodios de sus series más aclamadas. Junto a ellos, se emitió el sangriento corto de anime samurai de Rick y Morty, donde al finalizar también indicaron cuándo regresan los nuevos episodios de la 4ª Temporada.

Rick y Morty regresarán el 3 de Mayo de 2020.

La cuarta temporada se interrumpió sin dar mucha explicación, entonces los fans de la serie necesitaban una confirmación de su regreso. Era un secreto a voces pues ya en la SuperBowl tras un anuncio publicitario tuvieron un spot sorpresa haciendo ver a los fans que estaban trabajando en la 4T.

Se espera que conecten con el público a través de historias más trabajadas, de larga duración y que existan conexiones con otras temporadas ya que anteriormente se hacia correctamente y es un punto negativo que indican los fans sobre la 4ª temporada.

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba