Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelan arte conceptual de un juego de Superman cancelado

Una reciente publicación en las redes sociales reveló un arte conceptual de un juego de Superman que no fue. Un usuario de Twitter publicó una imagen que muestra las luces de una ciudad en plena noche. Pero lo llamativo de esto es que en la izquierda de esta se puede ver al héroe icónico de DC.

Quien compartió la imagen contó que la consiguió husmeando en el portfolio de Joël Dos Reis Viegas, ex artista de WB Montreal. Este estudio fue quien estuvo detrás de Batman: Arkham Origins y los episodios de DLC para Batman: Arkham Knight.

Dejando ver que podría tratarse de un trabajo cancelado, de un juego de Superman que nunca vio la luz, el usuario dijo:

“Aquí hay otro arte conceptual con Superman que encontré en el portfolio de Joël Dos Reis Viegas. Lo interesante es que el arte estaba en la pestaña de juegos de Batman al igual que las artes relacionadas con Escuadrón Suicida. Joël era artista conceptual en WB Montreal en ese momento”.

La sola idea de un juego de Superman, aunque cancelado, emocionó a los fanáticos. Pronto comenzaron a barajarse teorías sobre cómo encajaría la historia del superhéroe con las contadas en los juegos de Batman. Es que no sería extraño pensar que se podría ampliar el llamado “Arkhamverse”.

A lo largo de los años, luego del lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015, muchos rumores circularon por la web. Algunos de ellos apuntaban a que Rocksteady y WB Montreal estarían desarrollando algún juego de Superman, Suicide Squad o Justice League, pero hasta hoy nada se ha confirmado.

El hallazgo del observador usuario de Twitter sorprendió a los fanáticos, quienes comenzaron a compartirlo por toda la red social. Muchos de ellos también expresaron sus deseos de ver en algún momento una aventura jugable del alter ego de Clark Kent.

¿Qué te pareció el arte conceptual? ¿Quieres ver un juego de Superman? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.