Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resumen del “Watch Party” de Guardianes de la Galaxia con James Gunn

gunn villano suicide squad

      Hoy fue el famoso “Watch Party” de Guardianes de la Galaxia junto a su director James Gunn, aquí algunas de las cosas que dijo en Twitter.

Esto dijo James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia 

Él le enseñó varios pasos de baile a Chris Pratt sin embargo fue el propio Pratt que se desarrolló por su propia cuenta. Luego de entrar en confianza, no necesito un coach para que le enseñará. 

Peter Quill quería salir del planeta Tierra porque lo asociaba completamente con la muerte de su madre. Por lo que el sentimiento de regresar era casi nulo.

El guión se siguió el su 99%, sin espacio para tanta improvisación.

Para Gunn fue una pesadilla el usar los distintos nombres de los diferentes planetas porque sentía que la gente se confundiria, por esa razón desistió de otros nombres.

El director tienes planes para Rocket y es una figura clave del futuro de todo lo que tiene planeado.

La primera escena donde Chris Pratt y Dave Bautista comparten cámaras fue la escena que usaron en sus audiciones.

Su escena favorita fue el escape de la prisión.

Guardianes de la Galaxia

Las cicatrices de Gamora realmente son implantes cibernéticos que el mismo Thanos le puso.

Guardianes de la Galaxia

¿Eres de los que sintió pena por el guardia que escucha música en el Walkman de Quill?  Pues Gunn reveló que en una escena eliminada él golpeaba a los prisioneros mientras escuchaba música.

Guardianes de la Galaxia

La escena de Gamora y Quill flotando en el espacio realmente se filmó bajo agua, lo cuál el director catalogo como un gran error.

Guardianes de la Galaxia

Lo único que Marvel le pidió a James Gunn para la película fue darle un cameo a Thanos y quizás darle un origen a las gemas del infinito.  Por lo que toda la explicación sobre ellas fue todo creado por Gunn.

Gunn tiene en su propiedad el Orbe y la Gema del Poder.

El director no sabía que las gemas terminarían siendo algo tan importante en el UCM, así que se hizo fácil presentar sus historias.

Al comienzo de la película la gema del poder era roja, sin embargo se tuvo que cambiar ya que en Thor 2 se usó ese color.

Cuando Gunn contrató a Karen Gillan para ser de Nebula le dejo saber que su papel no sería tan grande pero con su suerte llegaría a ser una Guardiana.

Cambio, y dice que su escena favorita realmente fue la discusión sobre el plan y cuando Quill dice que tiene el 12 por ciento de un plan.

La línea “Todos estamos de pie. Somos un grupo de idiotas, parados en círculo” fue una improvisación de Sean Gunn.

La escena de las naves de los Nova Corps uniéndose fue añadido luego de que Gunn notará que se veían demasiados desesperados con la aparición de Ronan.

Los fans han logrado tener solo el 60% correcto del famoso Easter Egg.

Lo de Alpha Groot es algo que Vin Diesel se creó según Gunn.

Yondu es fan de las figuras pequeñas por eso al Quill darle el Troll en vez de la gema, él se queda tranquilo.  Además Yondu siempre supo que Quill lo traicionaría por eso su cara al final de Guardianes de la Galaxia.

La escena en Guardianes de la Galaxia donde Drax acaricia a Rocket es su momento favorito en la película y lo hace llorar cada vez que la ve.  Pues en esta escena es la primera vez que Rocket siente afección física.

Guardianes de la Galaxia

Quill insiste en que se le diga Star Lord porque ese es el nombre que su madre le dio.

El pequeño Groot deja de bailar cada vez que Drax lo mira porque él odia bailar.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!