Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Resident Evil 8 llegará en 2021

Resident Evil 8

Resident Evil 8

Nuevas noticias que nos traen excelentes novedades del esperado lanzamiento de Resident Evil 8. Una de estas novedades es que, finalmente, el videojuego será lanzado el año que viene, aún no sabemos el mes elegido pero si las plataformas en las cuales podremos disfrutar del último lanzamiento de la saga.: PS4,PS5, XBOX ONE, XBOX Series X y PC.

Según ha filtrado Dusk Golem en su cuenta de twitter el juego contará con la vista en primera persona igual que sucedió en Resident Evil 7 y que tuvo muy buenos resultados. También señala que el juego ha estado en desarrollo durante muchos años, y que durante la mayor parte de ese tiempo, el videojuego no se llamaba Resident Evil 8 si no Resident Evil: Revelations 3. Sin embargo, Capcom al comprobar el excelente resultado y calidad del proyecto decidió convertir el juego en uno más de la saga principal, convirtiéndose así en Resident Evil 8.

Golem señala que cuando hace varios meses trato el tema como “un proyecto a años luz” se refería a que aún nos encontrábamos en 2019 y faltaba un buen trecho de tiempo hasta el estreno de este proyecto. Pero Capcom decidió que no hubiera una gran brecha de tiempo entre Resident Evil 7 y Resident Evil 8, por lo que han acelerado el desarrollo de este último.

 

Resident Evil 7

Hombres Lobo

Estas filtraciones también podrían confirmar lo que hace tiempo Golem ya dijo: Habrá hombres lobo. Aunque dice que esta noticia podría estar obsoleta ya que el juego ha pasado por muchos cambios en estos últimos meses para hacer de este proyecto algo más “serio”. Otros de los cambios que habría sufrido el RE8 sería en su historia y protagonistas, queriendo llevar a cabo un proyecto basado en el ocultismo, locura y alucinaciones.

¿Volveremos a ver a “Los Iluminados” en esta entrega? ¿Volverá la extraña secta que Capcom nos trajo con Resident Evil 4?. Aún nos toca esperar para conocer estos detalles, y de todos estarás informado aquí,en nuestra web.

Aquí os dejamos las críticas que ya han salido del remake de Resident Evil 3: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción ,tu web de superhéroes,fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.