El remake de Resident Evil 4 será una realidad

El remake de Resident Evil 4 es un hecho.
Tras lanzarse al mercado nuevas versiones en 2019 y en 2020 de la segunda y tercera entrega respectivamente, Resident Evil 4 tendrá su versión Remake. Así lo ha informado la página web Video Games Chronicle. El proyecto ha entrado en producción y el lanzamiento del juego se esperaría para 2022.
El proyecto estaría liderado por M-Two, empresa dedicada al mundo de los videojuegos, con sede en Osaka. Un proyecto que según parece estaría liderado por Tatsuya Minami y habría dado sus primeros pasos en 2018.
Un poco de historia:
Resident Evil 4 (2005) es uno de los mejores de la saga lanzada por Capcom. Sus ventas han superado más de siete millones de copias en varias plataformas como Nintendo Wii o Playstation 4.
Al igual que ha ocurrido con otras entregas de la saga, salieron para Playstation 3, Xbox 360 y para PC versiones HD remasterizadas. La XboxOne y la Playstation 4 no fueron una excepción. Han proporcionado a través de este juego y a sus habituales usuarios horas y horas de diversión.
Novedades en Resident Evil 4:
Es una de las mejores entregas. No solo por la ausencia de los zombies con los que Chris, Jill, Leon y otros personajes han lidiado. Las municiones son escasas y también podíamos tener la oportunidad de pelear cuerpo a cuerpo.
En esta ocasión los enemigos son los miembros de un fanático culto religioso en el norte de España, los Iluminados. El objetivo: salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos. La aventura es épica.
Fuente: Video Games Chronicle
Si quieres saber más información sobre esta terrorífica saga, que no ha dejado indiferente a nadie desde su primera entrega a finales de los años noventa del siglo pasado, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.
Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.