Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

RE: Code Veronica Remake todavía podría ocurrir

Re:Code Veronica es el cuarto juego la franquicia y se publicó en el año 2000 en Dreamcast. Debería ser la tercera parte pero por un contrato con PlayStation esta entrega se atrasó obligando al desarrollo de Resident Evil 3: Nemesis en 1999, que terminó siendo el tercero. Una vez salió Code Veronica para DreamCast, salieron versiones para otras plataformas.

Ahora están de moda los remakes de estos juegos clásicos. Resident Evil 3 Remake llegó el 3 de Abril de 2020 de la mano de Capcom. Ha vendido 2 millones de unidades, por lo que de momento, es un buen lanzamiento junto al remake del año pasado, el remake del RE:2.

Estos días Resident Evil está a la orden del día, estamos recibiendo numerosas novedades. Entre ellas, hace poco se confirmó que Resident Evil 4 en pocos años va a tener un remake de mano de los desarrolladores M-Two. Esto conllevó a que mucha gente reclamara por redes sociales un remake del Resident Evil: Code Veronica que era el paso lógico a seguir.

 

Code Veronica

 

Hoy, Dusk Golem un filtrador reconocido por acertar numerosos rumores, ha afirmado que esto llegará a ser una realidad si los fans lo piden, ya que después de que Resident Evil 8 se lance el próximo año, el equipo tendrá que pasar a un nuevo título, y todo apunta a otro Resident Evil u otras franquicias como Dino Crisis.

Citó:

“Primero déjadme deciros que si quereis el remake de Code Veronica, y que oigan vuestras voces, tratad de transmitirselo a Capcom“, dijo la fuente. “Después de que Resident Evil 8 haya terminado, esas personas tendrán que ser puestas en otro proyecto, de hecho sé que Capcom escucha los comentarios de los fans más de lo que muchos piensan, y después de Resident Evil 8 creo que será el momento más probable que Code Veronica pueda ser puesto sobre la mesa si Capcom cree que hay interés “.

 

 

Desde Superficción, sí que nos gustaría un remake de este infravalorado título que se merece una nueva vida y gloria.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.