MARVELSERIES DE MARVEL

Hailee Steinfeld y sus 5 razones para ser Kate Bishop

Mucho revuelo y sensación ha causado la posible incorporación de Hailee Steinfeld al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la próxima serie, de Hawkeye, que Marvel Studios junto a Disney Plus preparan para la Fase 4.

Es por eso que, a continuación, dejaremos cinco razones sobre el porque esta actriz es la mejor opción para interpretar a este personaje de Marvel Cómics.

1. LA JUVENTUD DE HAILEE

La actriz nativa de Tarzana California cumplió recientemente, el 11 de Diciembre del año pasado, sus 23 años de edad. Cosa que es muy importante debido a que el personaje de Kate Bishop es presentada, en las historietas, como una joven de 18 años.

Si bien cierto son 5 años de diferencia, entre la actriz y el personaje, pero sabemos que a Marvel Studios le gusta jugar mucho con sus rangos de edad y los orígenes de sus personajes.

hailee-steinfeld-Kate-bishop

2. STEINFELD Y SU PARECIDO FÍSICO CON BISHOP

Kate Bishop, creada por Jim Cheung y Allan Heinberg, fue presentada con una estatura promedio (1.57cm) y con un peso de 47kg. Esto hace que tenga una silueta estilizada, piernas tonificadas, debido al ejercicio, al igual que los brazos junto a un abdomen plano. Rostro pequeño con facciones muy bien detalladas (nariz pequeña y respingada) y piel blanca sin llegar al tono caucásico (pálido).

Curiosamente Hailee Steinfeld mide 1.73cm y pesa 60kg, por ende es delgada, tiene abdomen plano, tez blanca y su rostro es muy parecido a la presentación del personaje.

hailee-steinfeld-hawkeye

3. HAILEE NOMINADA AL PREMIO ÓSCAR 

Como sabemos al equipo de casting, de Marvel Studios, le encanta contratar actores y actrices que han sido nominados o incluso ganadores al máximo premio de la actuación.

Este no esun caso diferente a Hailee, pues en 2011 tuvo su primera nominación al premio de La Academia (Mejor Actriz de Reparto) por su papel en la película True Grit como Mattie Ross.

Hailee-Steinfeld-razones-por-las-que-debe-ser-Kate-Bishop

4. SU CAPACIDAD COMO ACTRIZ

Desde el inicio de su carrera actoral, en 2008, ha demostrado ser bastante perseverante.

Teniendo protagónicos bastante fuertes como Julieta Capuleto, en Romeo & Julieta (2013) y Emily Dickinson, en la serie de Apple TV titulada Dickinson, ha dejado en claro que un rol como estos puede, sin problema, puede llevarlo acabo.

Dickinson (Serie de TV) (2019) - Filmaffinity

5. EL CARISMA QUE TIENE CONTAGIA A TODO MUNDO

Una de las actrices que mejor comparten esas sensaciones al momento de estar tras las cámaras con su delicada, contagiosa y suave sonrisa, tal y como lo hace el personaje que toma el manto de Hawkeye.

hailee-Steinfeld-Kate-ucm

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba