CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Quién es Taskmaster?

Recientemente te contamos que Marvel finalmente confirmó nueva fecha para el estreno de la película en solitario de Black Widow. Como hemos visto en distintas imágenes y videos, uno de los personajes que aparecerá en el film es Taskmaster. Aún queda por ver si ocupará el rol de villano principal o si tendrá sólo una participación al estilo Batroc en Capitán América: Winter Soldier (2014). Pero ¿quién es Taskmaster?

Para empezar, revelaremos su identidad secreta: Tony Masters. Creado por el escritor David Micheline y el artista Georg Peréz, su primera aparición fue en “The Avengers #196” (Junio 1980).

Es el principal enemigo de Deadpool y de Moon Knight, aunque en más de una ocasión ha hecho alianzas con el “Mercenarios Bocazas”, de hecho, en una oportunidad se hizo pasar por él.

Es un personaje misterioso y cautivador al que no se le conoce el rostro. De niño descubrió sus poderes y se identifica a sí mismo como mutante. Su habilidad se basa en la capacidad de imitar movimientos a la perfección, además de copiar el tono de voz de otras personas.

Se destaca como mercenario y como instructor en una escuela de supervillanos. Durante la Civil War (en los comics) trabajó para SHIELD como miembro de los Thunderbolts.

Una curiosidad es que, en un momento de su historia, buscando rivalizar con el Capitán América, se inyectó un suero que los nazis iban a usar para crear super soldados. Eso le trajo serias complicaciones: su memoria a largo plazo comenzó a dañarse cada vez que usaba sus reflejos fotográficos.

Es un luchador muy hábil no sólo con los puños, sino también con la espada, y el arco. Además, es muy bueno con el escudo casi al nivel de Steve Rogers.

¿Conocías a Taskmaster? ¿Sabías su historia? ¿Qué tan ansioso estás por verlo en la gran pantalla? ¡Déjanos tu comentario!

Taskmaster y Black Widow

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba