Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué pasará con Spider-Man 3 y New Mutants?

      Hoy cuando se anunció el nuevo calendario de Marvel Studios entre los fans quedó la pregunta, ¿qué pasará con Spider-Man y New Mutants?  Una de las respuestas es más sencilla que la otra pero aquí te responderemos ambas.

Test Marvel Studios: Nivel principiante

Spider-Man 

      Comenzando con nuestro amigo arácnido, los derechos de Spidey son de Sony.  Por más trato que exista entre Marvel Studios y Sony Pictures, es Sony quien se encarga de todo el manejo de la película.  En el informe de las nuevas fechas de Sony Pictures ni Spider-Man 3 ni Venom 2 se encontraban en la lista, lo que parece indicar que conservan sus fechas.

Black Widow

New Mutants 

      Esta película pareciera que lleva arrastrando una maldición.  Desde el 2018 lleva cambiando de fechas de estreno y aún seguimos sin verla.  No conocemos la nueva fecha de estreno pues se supone que hubiese estrenado este 3 de abril.

New Mutants

      Para muchos la opción es que la película vaya directamente a alguna plataforma de streaming, sin embargo no es posible. En los negocios de Disney/Fox se dejó establecido que todas las películas hechas para el cine tenían que estrenarse en ellos.  Además los derechos para stream son de HBO hasta el 2022, por lo que a menos de una nueva negociación sería imposible. La otra opción sería encontrar una cláusula que le permita llegar a VOD.

      Puedes conocer el nuevo calendario de Marvel Studios aquí.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!