¿Qué es Valorant,el nuevo videjuego de Riot Games?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Valorant

Valorant

Valorant, ese fue el nombre elegido por Riot Games para este videojuego, el cual está muy alejado de lo que Riot nos tiene normalmente acostumbrados en cuanto a temática.

Tengamos en cuenta que Riot Games es famosa por su League of Legends, el MOBA que tiene enganchados a millones y millones de jugadores en todo el mundo. Pues bien, no conformes con el éxito del aclamado «LoL» la compañía estadounidense saca su propio «shooter» con el que promete hacer mucho ruido.

Lanzamiento de la BETA cerrada

Ayer día 7 de Abril fue la fecha escogida por Riot para el lanzamiento de la BETA cerrada del videojuego. Decimos cerrada porque así es de momento, sólo personas con invitación podrán acceder al juego hasta que se decida hacerla abierta.

Se espera que en los próximos días el juego sea accesible a todo el mundo, con invitación o sin ella, lo normal será que Riot habilite en la página web del juego un enlace donde descargarlo de manera gratuita.

¿En que consiste Valorant?

Ni más ni menos que un «shooter», al más puro estilo Counter Strike , Call of Duty o Overwatch. El juego te dará la opción de elegir entre 10 personajes diferentes y el camino a seguir es muy sencillo: dos equipos de 5 jugadores, un equipo será ofensivo y el otro defensivo, el equipo que consiga ganar 13 rondas es el campeón. ¿Parece sencillo verdad?. El proyecto será eso si, totalmente independiente de League of Legends y todo su mundo.

Valorant

Como bien hemos dicho antes, el videojuego fue lanzado ayer para sólo un puñado de afortunados y su recepción por el público no ha podido ser mejor. Consiguiendo el segundo mejor puesto de la historia de un directo en Twitch, la famosa plataforma de streaming, y sólo superado por League of Legends.

No tendremos que esperar demasiado para que todos podamos disfrutar sin ningún tipo de problemas de este prometedor juego de Riot Games.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio