Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primer vistazo y nuevos detalles de lo próximo de las Tortugas Ninja: el último Ronin

Tortugas Ninja: The Last Ronin

Hace ya algunos meses desde que se anunció que Kevin Eastman y Peter Laird, los creadores originales de el fenómeno global de las Tortugas Ninja, se reunirían una vez más para crear una historia que diseñaron hace más de 30 años. Esta historia, conocida como Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin transcurrirá en un mundo distópico donde sólo una de las Tortugas queda con vida, y recorre su camino buscando venganza por sus amigos y hermanos caídos.

La historia será publicada por la editorial IDW Publishing y consistirá en cinco volúmenes. A sus creadores originales se les sumarán en esta historia los guionistas Tom Waltz y Andy Kuhn. Ya se liberó una pequeña imagen promocional cuando se anunció el proyecto, os la dejaremos bajo estas líneas. Ahora, conocemos muchos más detalles por parte de los creadores y también tenemos varias imágenes de los previos al primer número.

Tortugas Ninja

La nueva historia de las Tortugas Ninja se pensó muchos años atrás

Sobre el origen de esta nueva aventura ha hablado su co-creador Eastman, éstas son sus declaraciones:

Hace como 10 años, redesccubrí un pequeño boceto de unas 20 páginas sobre las TMNT que Peter y yo escribimos juntos en 1987. La historia estaba situada 30 años en el futuro, en ese momento se situaba en el 2017. Leyéndolo todo otra vez, me transporté a otro tiempo en la historia de las tortugas, cuando sólo importaban los cómics. Mayormente éramos Peter y yo escribiendo y dibujando los números, antes de que todo el mundo llegara a conocer a estos personajes que habíamos creado y que llamamos las Tortugas Ninja.

Tras esto, el propio Eastman habla sobre cómo fue el momento de enseñarle ese recién recuperado boceto a su compañero de ese momento, Tom Waltz.

Hace como un año, cuando la serie alcanzó el número 100, le enseñé una versión revisada y mejorada de esta historia (ahora ubicada en el 2040) a Tom Waltz, quien igualmente se enamoró de las posibilidades de esa historia. The Last Ronin es un poema de amor sincero al universo de las TMNT del pasado, y ofrece una intensa mirada a un posible futuro basado y adaptado de una idea original de hace 33 años, de sus creadores originales. Confía en mí, Tom, Andy y yo acabamos de empezar un viaje de 200 páginas, ¡y va a ser un infierno de viaje!

A continuación te mostramos la portada que llevará el primer número.

Tortugas Ninja

El resto del equipo también está emocionado

Tom Waltz también aporta su versión de la historia de ese momento donde Eastman le presentó por primera vez la historia, además de añadir algunos detalles sobre qué podemos esperar de este nuevo cómic:

Cuando Kevin me mostró por primera vez el boceto que él y Peter habían creado en los 80, me quedé en shock. Más allá de la precisión de las precisas que fueron las predicciones sociológicas y tecnológicas de Peter, la idea de la historia en sí misma era emocionante y versátil, diseñada de una forma que podía ser fácilmente modificada para encajar en las diferentes encarnaciones de las TMNT que han existido, pero sin perder nada de la esencia de los elementos centrales que inyectaron Kevin y Peter. Tengo el enorme honor de unirme a estos legendarios creadores para realizar una historia de las TMNT ubicada en un futuro caótico, plagado de venganza, honor, tragedia, esperanza y sobre todo secuencias de acción ninja que volarán la cabeza de cualquier fan de las tortugas, sin importar qué versión de nuesta querida franquicia sea su favorita.

Por último, el editor Bobby Curnow también quiso reflejar su opinión sobre esta historia y lo emocionado que está por llevarla a cabo:

The Last Ronin es el proyecto: la futura New York que estamos construyendo es un lugar perfecto para la inmersiva caracterización y construcción de mundos de Tom, y el arte de Andy es más innovador y atrayente que nunca. Esta es la visión de Peter y Kevin, pero el equipo entero la está haciendo suya y es algo realmente emocionante de ver.

Junto con estas declaraciones, también se han liberado las primeras imágenes previas al primer número. Éstas son:

Tortugas Ninja

Esto es todo lo que se sabe por el momento de la próxima aventura de las Tortugas Ninja. Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de este nuevo lanzamiento? ¿Qué crees que ocurrirá con estos personajes? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.com

 

1 comentario en «Primer vistazo y nuevos detalles de lo próximo de las Tortugas Ninja: el último Ronin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!