Precuela animada de Transformers en desarrollo por Paramount

Hasbro y Paramount tienen en desarrollo una película animada precuela de los Transformers según Deadline. Esta película se centraría en el planeta de los Autobots y Decepticons, Cybertron. La historia se enfocaría en la relación de Optimus Prime (líder de los autobots) y los Megatron (líder de los decepticons).  Fuera de lo que se puede pensar, esta película no estará conectada con los films live action de Transformers ni su Spin-off.

Precuela Transformers

          El ganador del Oscar a Mejor Película Animada por Toy Story 4, Josh Cooley, será el director.  Andrew Barrer y Gabriel Ferrari estarán a cargo del guión. Estos tienen en su currículum haber trabajado en la producción de Ant-Man y ser escritores acreditados de Ant-Man & The Wasp.  Aparentemente estos llevan trabajando desde hace unos años en esta precuela de los Transformers. Los productores podrían ser Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Hasbro / eOne.

Precuela animada de Transformers en desarrollo por Paramount

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio