Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Podríamos ver a Will Smith y Jordan Peele juntos en un film de Universal?

Monstruos Universal

Monstruos Universal

Fuertes rumores acaban de salir a la luz en los que relacionan al aclamado director Jordan Peele y a Will Smith con un futuro proyecto sobre los monstruos de Universal Studios y el posible reparto no podría ser mejor.

Estas afirmaciones, que debemos tomar como un simple rumor por el momento, han sido sacadas por Daniel Richtman nos cuentan, aunque poco, que Jordan Peele sería el director elegido para el siguiente proyecto de la productora. Aún no se sabe sobre que monstruo se centrará. Lo que si sabemos, es que a todos nos encantaría ver el estilo de Peele con el hombre lobo o el monstruo de Frankestein como protagonistas de la cinta. Este rumor se suma al ya conocido de que el actor y director de “Un lugar tranquilo”, John Krasinki estaría también desarrollando una película para este mismo universo; en concreto se decía; que una película de vampiros.

¿Will Smith protagonista del proyecto?

El otro nombre propio que ha salido junto al de Jordan Peele, es el del querido actor nacido en Filadelfia, Will Smith, al cual habría pedido expresamente Peele para su cinta.

Will Smith y Jordan Peele

El protagonista del “Principe de Bel Air” o “Soy Leyenda” es famoso por muchos motivos, pero uno de ellos es su facilidad para aparecer en una gran cantidad de rumores acerca de futuros proyectos y luego no aparecer en ninguno. Su “casi papel” más famoso es sin lugar a duda el de Neo, protagonista de “The Matrix” en la cual sonaba como fuerte fichaje pero que acabo rechazando para protagonizar “Wild Wild West”. No sabemos si el bueno de Will esté contento con aquella decisión.

Para saber más acerca del posible proyecto tendremos que esperar un poco, pero de momento podemos soñar con que todos estos proyectos salgan a la luz algún día.

Fuente: Patreon DanielRPK

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.