Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Peleas épicas entre Shazam y Black Adam

Shazam

Dos de las futuras producciones de uno de los personajes de DC Cómics, es Black Adam y Shazam 2. El actor que interpreta a Shazam, Zachary Levi, espera algunas peleas épicas con Black Adam de Dwayne Johnson.

Shazam vs Black Adam

Shazam

Durante la promoción de Shazam, Zackary Levi dijo que no esperaba que Shazam y Black Adam compartieran una escena por un buen rato en futuras entregas de DC. Sin embargo, durante un directo en su página de Instagram, el actor está emocionado por el posible enfrentamiento entre ambos.  Levi repitió que no aparecerá en Black Adam y que se ha centrado en Shazam 2. Pero, después de terminar con sus salidas en solitario, expresó su entusiasmo por la posibilidad de un enfrentamiento.

“Tal vez podamos tener todas esas peleas épicas e historias del Capitán Marvel y Black Adam de los cómics”.

Shazam y Black Adam aún no se han cruzado en la pantalla grande, pero Black Adam tiene presencia en la adaptación de cómic de 2019 dirigida por David F. Sandberg. En los primeros minutos de la película, cuando Thaddeus Sivana se encuentra con The Wizard, se menciona a un campeón previamente elegido. Con la intención de servir como una historia de advertencia que Sivana no escuchó, el campeón sucumbió a su deseo de venganza y fue el responsable final del lanzamiento de los Siete Pecados Capitales. El campeón no tiene nombre, aunque las similitudes con Black Adam son difíciles de pasar por alto.

Black Adam en los cómics

Black Adam es un antiguo guerrero que posee poderes antiguos, tiene una larga historia con Shazam en las páginas de DC Comics. Los dos personajes comparten casi los mismos poderes, con Black Adam como símbolo de corrupción y Shazam representando un sentido de esperanza y justicia. Antes de convertirse en malvado y ser desterrado en todo el cosmos, a Black Adam incluso se le otorgaron los poderes que finalmente fueron para un joven Billy Baston.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.