ANIME

“One Punch Man” tendrá su propio Live action para Sony Pictures

Es oficial: Sony está desarrollando una película de acción real basada en el anime de One Punch Man. La película tendrá como guionistas a los encargados del guión de Venom.

Parece que tras el éxito de Venom para Sony los dos guionistas se han ganado la confianza del estudio y estarán trabajando en el proyecto. Así que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner llevarán acabo el proyecto que será desarrollado y producido por Avi Arad.

One Punch Man live action

¿De qué trata One Punch Man?

Es un anime/Manga basado en un universo en donde existen los héroes y los villanos. Su protagonista es Saitama, un ser que a priori es invencible y acaba con sus rivales de un golpe. Está frustrado y busca un rival digno de un combate épico que dure más de un golpe.

Creado en 2009 por el artista japonés ONE como un cómic web, “One Punch Man” rápidamente se volvió viral en Japón. En 2012, se publicó en Shueisha’s Young Jump Next con ilustraciones de Yusuke Murata junto con ONE (Creador). La serie tuvo ventas mundiales de más de 30 millones de copias. Cuando la edición en inglés publicada por VIZ Media debutó en los EE. UU. En 2015, el primer y el segundo volumen figuraron en la lista de bestsellers de manga del New York Times y fueron nominados para un Premio Eisner y un Premio Harvey. Desde entonces, la popularidad de “One Punch Man” ha llevado a una serie de televisión de anime aclamada por la crítica, así como a un video y un juego móvil.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba