Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Olivia Munn revela detalles del rodaje de Apocalypse

Olivia Munn es una de las actrices de Hollywood que más defiende a capa y espada los derechos de las cineastas. Ella opina que los actores y actrices deberían utilizar su influencia para ese fin. Ahora mismo, está con Violet, un drama sobre una ejecutiva cinematográfica.

Interpretó a Psylocke / Mariposa Mental, en X-Men Apocalypse, película de 2016 dirigida por Bryan Singer. Psylock tiene habilidades telepáticas  y proyecta energía psiónica, la controla y la moldea como desea, por ejemplo armas.

 

Olivia Munn

 

Hoy, Variety, nos trae unas declaraciones de la actriz en una entrevista sobre su último trabajo y ella ha dado detalles del rodaje de Apocalypse. Munn quiere representar qué depende del director, hay un ambiente de trabajo u otro, contrastando éste último y el de Singer.

Meses antes, justo en la preproducción de X-Men: Apocalypse, hubo acusaciones de abuso en contra de Singer. Estuvo ausente en algunas ocasiones. Según Munn, abandonó el rodaje para volar a Los Ángeles más de una semana para lidiar con un “problema de tiroides”, dejando la producción sin un director.

Respecto a Apocalypse Olivia Munn comentó:

Es posible [trabajar con directoras]. Es el problema que siempre tuve en este negocio, mucho antes de que el movimiento #MeToo se exponga tanto. Estás dentro y ves a personas que siguen fallando, y no son tan geniales y piensas: “¿En serio?” Cuando filmamos “X-Men”, nunca antes filmé una película tan grande como esa. No sabía qué estaba bien o mal, pero sí sabía que parece extraño que Bryan Singer pudiera verificar y decir que tenía un problema de tiroides.

 

Añade:

En lugar de ir a un médico en Montreal, que es una ciudad trabajadora de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles y que me había ido por unos 10 días, según recuerdo. Y él dijo: “Continúa. Sigue filmando. Estaríamos en el set, recuerdo que hay una gran escena que tendríamos, y regresaríamos del almuerzo y luego uno de los asistentes de Bryan vendría y nos mostraría un teléfono celular con un mensaje de texto.

Y les envió un mensaje de texto a los actores: “Hola chicos. Estoy ocupado en este momento. Pero sigue adelante y comienza a filmar sin mí “. Y seríamos como, “OK”. Nunca pensé que algo fuera normal, pero no me di cuenta de que otras personas también pensaban que no era normal. Y las otras personas que pensaban que no era normal serían personas de altos niveles, personas que toman decisiones sobre si contratar a esta persona.

 

Para finalizar, recalca:

Estoy diciendo que incluso antes de que se expusiera el material #MeToo, algo que es realmente horrible y simplemente nauseabundo, también existe el mal comportamiento de las personas que se salen con la suya. Y nadie en el mundo es tan talentoso que merezca faltarle el respeto a otras personas y su tiempo. Y hay tantas personas talentosas esperando una oportunidad.

Por supuesto, ella está defendiendo que haya menos tratos de favores. Cuando una producción o actor/director esté en diversos problemas, se dé paso a otros trabajadores, a mejores personas para realizar la producción.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!