Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Olaf tiene su propia serie

Olaf, el muñeco de nieve que supo ganarse los corazones de quienes vieron Frozen (2013), tendrá su propia serie. Así lo confirmó este lunes Disney Animation en sus redes sociales.

El regreso del divertido personaje no sólo se dio en la segunda película que narra las aventuras de Elsa y Anna, sino ahora también en este nuevo formato. Bajo el título At Home With Olaf (En casa con Olaf), las travesuras del simpático muñeco serán presentadas de forma gratuita en las redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter de Disney Animation lo anunció:

“A partir de esta semana, disfruta de una nueva serie digital original de Disney Animation con el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf”.

En el mismo mensaje la empresa dio a conocer que la animación estará a cargo de Hyrum Osmond y que el actor Josh Gad dará voz al personaje.

Según se supo, además de estar disponibles en las redes sociales, todos los episodios de At Home With Olaf se estrenarán en Disney Magic Moments, la nueva web de entretenimiento familiar de la compañía.

Animación en tiempos de coronavirus

Se sabe que los tiempos que corren hace que la industria busque reinventarse o amoldarse al contexto. La pandemia del COVID-19 alteró todos los planes de las productoras y empresas del entretenimiento.

No sólo se retrasaron estrenos en la gran pantalla, sino también se estuvieron barajando ideas como las de los lanzamientos digitales. Pero aquellas producciones con mayor suerte lograron seguir adelante gracias al trabajo remoto.

Es así como surge la serie de Olaf. Cada episodio será realizado de manera remota por los responsables. Cada involucrado trabajará desde su casa buscando renovar la oferta de entretenimiento para los más chicos en la cuarentena.

¿Te gusta la noticia? ¿Qué tanto sabes de Olaf? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!