Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos Funko Pop revelan nuevos villanos de Los Eternos

Los Eternos está siendo una de las únicas películas que no ha sufrido un retraso por el COVID-19. Eso se debe a que su estreno es en noviembre y seguramente toda esta locura habrá acabado. Aunque aún no hemos podido ver ningún tráiler ni ningún póster de la película, unas figuras podrían habernos revelado dos villanos más de los Eternos.

Todos conocemos las figuras Funko Pop, incluso sería extraño que aún no tengas una. Como es habitual en este mundillo, días antes de su revelación, las figuras acaban siendo filtradas. Normalmente este tipo de filtraciones siempre acaban haciéndose realidad. Como se suponía, tendremos figura de Ikaris, Cersi, Thena, Kingo, Sprite, Black Knight, Ajak, Phastos, Druig, Makkare y Gilgamesh. Pero también tendremos figura de Kro y Arishem, de quienes aún no conocíamos su existencia en la película y parece ser que serán villanos principales de Los Eternos.

¿Quiénes son Kro y Arishem?

Kro es un desviante, raza que sabíamos que iba a aparecer en la película. Este villano posee un poder que le hace ser casi indestructible. También tiene un gran parecido a los Eternos, incluso ha tenido una relación amorosa con uno de ellos, Thena.

Kro, villano de Los Eternos

El otro villano, Arishem, pertenece a la Cuarta Hueste de los Celestiales. Este personaje ha sido el celestial que más contacto ha tenido con La Tierra, así que seguramente también tendrá bastante contacto con el planeta en la película. También es conocido por ser juez, se dedicó a juzgar si un planeta era digno o tenía que ser destruido, también lo hizo con La Tierra, pero sobrevivió.

Arishem, villano de Los Eternos

Ahora nos toca esperar a la salida del tráiler de la película para ver la importancia que podrían tener estos dos villanos en Los Eternos y en el universo cinematográfico de Marvel.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCU Cosmic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!