SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Nuevo escritor para la serie de Kenobi

Desde que se reveló que una serie de Obi Wan estaría en desarrollo para Disney+ con Ewan McGregor de vuelta ha pasado bastante tiempo y parece que siempre había complicaciones. Parece que ahora tenemos un nuevo escritor para la serie de Kenobi.

Recordemos que la serie iba a empezar su producción este agosto de 2020, pero se retrasó hasta enero de 2021 y Deborah Chow sería su directora.

Originalmente, el escritor iba a ser Hossein Amini pero marchó del proyecto en enero. Pareció haber un vacío en el rodaje desde entonces y no tuvimos más noticias. Según Variety, un nuevo escritor estaría a cargo de la serie de Kenobi y se trata de Joby Harold. Raramente, Joby no ha trabajado en ninguna serie de telvisión escribiendo su guión pero si ha producido películas como John Wick 3. Y actualmente está trabajando en algo nuevo de Transformers y en Army of the Dead, del director Zack Snyder.

Joby Harold
Joby Harold

Esto no quiere decir que la serie vaya a ser peor o mejor con alguien que no ha tenido oportunidad de escribir una serie. Hay que tener confianza y esperar a que la serie llegue para poder dar nuestra opinión. Y aquí estaremos para hacerlo cuando llegue la hora.

Tabla de contenidos

Posible trama

En cuanto a la trama de Kenobi aún no sabemos exactamente de que tratará. Es un proyecto que está teniendo muchos secretismos y desconocemos prácticamente todo.
Pero podemos teorizar que esta serie, al llevarse a cabo entre Episodio III y Episodio IV tendrá algo que ver con el aislamiento de Tatooine de Obi Wan.
Como él lucha por sobrevivir en un planeta desértico alejado de todo el mundo podría ser interesante. También podríamos ver a un Luke más joven, de niño, que tiene que ser vigilado por Ben para que no le pase nada tal y como juró al final del episodio III antes de llevarlo con sus tíos.
Al final de la Venganza de los Sith también aprendíamos que Qui Gon Jinn, el viejo maestro de Kenobi había logrado hacerse uno con la fuerza y aparecerse como espiritu.
Yoda le dijo que además de cuidar a Luke en Tatooine, su viejo maestro le enseñaría nuevo entrenamiento. Así que podríamos estar ante la presencia de Liam Neeson de nuevo en Star Wars.

¿Qué os parece la idea de tener un escritor inexperimentado para la serie de Kenobi?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba