New Line Cinema quiso hacer una película de Venom en 1997

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

El trailer de Venom 2 está tan cerca de nosotros que no podemos aguantar el hype de ver a Carnage enfrentarse por primera vez en el cine. Pero hace más de una década cuando New Line Cinema producía proyectos de Marvel, se intentó hacer una cinta basada en el simbionte por David Goyer en 1997.

Hay varios detalles que podemos contarte en las siguientes líneas:

5. New Line Cinema produciendo.

New Line Cinema/Marvel Entertainment (2004) [fullscreen|16:9] [TNT ...

Tanto como Blade, al momento de vender sus propiedades, Marvel le dio a Venom a New Line Cinema para que pueda trabajar con ella. Extraño todo pues también se vendió a Spider-Man pero a Sony.

Sin embargo, estos volverían a Marvel y luego compradas por Sony, hecho que llevó al personaje a aparecer en Spider-Man 3 de 2007.

4. El simbionte venía de un asteroide y no había rastro de Spider-Man.

Por qué Venom se parece tanto a Spiderman - Scenio

Dos detalles que se han mantenido en cada versión del cine del simbionte Venom, la primera repetida en Spider-Man 3, es la llegada de este ‘bicho’ por medio de un asteroide.

La siguiente es lo que molestó mucho a los fans en 2018, y es la no aparición de Peter Parker en la película.

Tanto en los cómics, Spider-Man consiguió al simbionte en la Secrets Wars, y es bastante importante para la creación de Venom.

3. Venom vendría de un planeta de arañas gigantes.

Revelan artes conceptuales de Spider-man enfrentando arañas ...

En la película, como ya dijimos que el simbionte vendría en un asteroide, pero también se pensaba que el planeta de origen, el cual sería un planeta de arañas gigantes.

Esto es muy inteligente para suplir a Peter Parker y obtener la araña en el pecho, así como los poderes.

2. Carnage sería el villano.

Comicrítico: Orígenes: ¿Quién es CARNAGE?

Los fans de Spidey están felices de ver a Carnage este año, pero esto pudo suceder en 1997 pues esta película quería que Cletus Kasady estuviera en la película, donde él y Eddie serían amigos de la infancia y serían huérfanos.

1. Eddie Brock sería interpretado por Dolph Lundgren

Dolph Lundgren / 10 actores del cine de acción que se echaron a ...

Como la película era ambientada en los 90’s, varias de estos proyectos cogían muchos actores del momento para impulsar la película.

Por eso Dolph Lundgren, quien salió y se volvió famoso por Rocky, fue elegido para ser Brock y además fue el único que estuvo involucrado.

Tanto como Blade, quizás Venom hubiera sido una trilogía, hubiera estado interesante de ver sobre todo porque Venom debutaría antes que Spider-Man del 2002.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio