Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Némesis: Biografía del personaje de Resident Evil 3

Némesis, el archienemigo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake llegó para darnos caza en el videojuego publicado el 3 de Abril de 2020 por Capcom. Él no para de perseguirnos y su objetivo es terminar con todos los S.T.A.R.S. (Servicio/Equipo especial de tácticas y rescate) en Raccon City, la ciudad donde transcurren los hechos.

Desde Superficción os traemos los entresijos y biografía de Némesis, ya que sabemos que nos persigue, pero dónde, cómo y porqué sino has jugado e indagado en los otros productos de la franquicia,desconoces.

 

Némesis

 

Némesis es una arma biológica creada por Umbrella Corporation, empresa farmacéutica relacionada con la medicina, creación de tratamientos y biotecnología. En un principio era así, pero en secreto se dedicó a la creación de virus letales para el ser humano y venta como armas a distintos gobiernos.

Ello conllevó a la formación de individuos y abominaciones derivados de éstos. Estas creaciones se denominan B.O.W.

El Virus Progenitor dio origen al verdadero protagonista de la mayor parte de la saga, el Virus T. Esta nomenclatura se debe a que el objetivo y mayor logro fue la creación de las armas biológicas denominadas Tyrant. Sin un organismo humano, animal, vegetal con un ADN adecuados para la formación óptima de B.O.W. surgen deformaciones y variantes imperfectas de estas formas como los zombies entre los más destacados.

Némesis es la evolución del T-103, los Tyrant creados en serie que vimos en la primera y segunda entregas. Son armas biológicas con forma humana (más de 2 metros), invulnerabilidad y dureza. Éstos no destacan por su inteligencia y su capacidad de distinguir enemigo de aliado es muy limitada. Como otras armas biológicas se dispersan fácilmente y aunque son potentes máquinas peligrosas no son controlables; por lo que no son muy fiables de primera mano.

Por ello, Umbrella optó en la Sede Francesa la creación e investigación del Ne-Alpha, un parásito que se inserta y modifica en un cuerpo de Tyrant con el objetivo de insertar en él órdenes precisas y mejorar su capacidad de éxito de una determinada misión.

Como el Parásito crecia exponencialmente, causaba la muerte en minutos a los huéspedes no óptimos e impedía controlarlos debido a que su inteligencia iba desarrollándose; por lo que se implantaron inhibidores de crecimiento del Parásito en los siguientes, lo que conllevó a ser más manejable. El primero de estos productos fue Némesis.

Como los S.T.A.R.S. ya interrumpieron y sacaron a la luz los sucesos ocurridos en Las Montañas Arklay, Umbrella activó Némesis y se envió a Raccon City para acabar con el cuerpo especial de Policia.

A medida que transcurre las horas se ve la capacidad de Némesis de regenerarse, ser cada vez más persuasivo y adquirir la capacidad de controlar armas reales como lanzacohetes.

Con la destrucción de la ciudad por un misil nuclear, comenzó el principio del fin de Umbrella, se descartó la creación de más Némesis debido a la poca probabilidad de un húesped para convertise en Némesis.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!