Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Rooker quiere volver al MCU, pero no como Yondu Udonta

Michael Rooker quiere volver al MCU, pero no como Yondu Udonta

Tras el adiós de Yondu en Guardianes de la galaxia volumen 2, no pudimos volver a disfrutar del personaje. Tendrá su participación en la serie animada de “What If…”, pero se desconoce si Michael Rooker volverá al Mcu. Lo que está claro es que Michael Rooker quiere volver al MCU, pero no como Yondu Udonta.

Esto es diferente a lo que comentaba hace tiempo en esta entrevista, pero tuvo una charla en el programa del actor Michael Rosebaum (Luthor en Smallville), y su discurso ha cambiado bastante en cuanto al pasado.

Si que le gustaría regresar, pero no como Yondu, quien está muerto:

“De ninguna manera, estoy muerto. Estoy muerto. Mi personaje está muerto. Yo interpretaría a otra cosa, no me importaría. Interpretaría otra cosa, pero ¿por qué querría interpretar a Yondu? Yondu tuvo la más asombrosa despedida que jamás querrías en la historia cinematográfica de Marvel.

Dios mío, amigo, ¿por qué quieres estropear eso trayendo el personaje de vuelta ahora? Estoy con James Gunn. Hay consecuencias cuando mueres, ¡se supone que debes permanecer muerto! ¿Para qué demonios has vuelto? ¿Por qué están trayendo a todos estos idiotas de vuelta? Dame un respiro. Sigue adelante, haz otra película.”

Michael Rooker quiere volver al MCU, pero no como Yondu Udonta

Michael Rooker considera la escena de la muerte de Yondu la más memorable de su carrera:

“El momento en que cojo la cabeza y la cara de Chris Pratt en mis manos, durante “Guardianes de la Galaxia 2”. Ese fue un momento hermoso, hermoso, hermoso. ¿Cómo puedes no emocionarte?”

 

Está claro que Michael Rooker quiere volver al MCU, aunque no como Yondu Udonta. Tenemos el precedente de la actriz Gemma Chan. Que Antes de convertirse en Sersi para Los eternos, ya fue Minn-Erva en Capitana Marvel.

Por lo que esto podría ser una posibilidad. ¿Qué personaje creéis que Michael Rooker podría interpretar? ¡Os leemos!

Fuente: Inside of you

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!