Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Mando podría volver a Far cry

Michael Mando dice que puede retomar el papel de ‘Vaas Montenegro’ muy pronto.

No se puede negar que Far Cry 3 es uno de los mejores juegos de la franquicia. Lanzado originalmente en 2012 en PlayStation 3, Xbox 360, PC , Far Cry 3 se convirtió instantáneamente en el mejor juego de Far Cry, principalmente debido a sus personajes como lo es Vaas Montenegro. Vaas es el principal antagonista en la campaña de la historia que fue interpretado por Michael Mando. Hasta el día de hoy, muchos fanáticos quieren la locura psicótica que Vaas retrató en el juego, y parece que podríamos tenerla muy pronto.

michael mando
En Reddit AMA  le preguntaron a Michael Mando si todavía es reconocido por su personaje en Far Cry 3 ( Vaas ).

“¡Muchas gracias! Vaas es mi animal espiritual: haber cocreado ese personaje es algo que siempre me será querido ”, respondió Mando en su Reddit AMA. “Todavía me reconocen como Vaas, y todavía siento el derramamiento de amor por ese personaje, me hace muy feliz. ¿Quién sabe … tal vez volveré a interpretar el papel muy pronto? “

Con la temporada de remasterizaciones en curso en este momento, quién sabe, tal vez Ubisoft podría estar trabajando en la remasterización de la trilogía Far Cry para consolas de próxima generación o incluso una nueva aventura.

Far Cry 3 se lanzó el 29 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!