Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Piratas del Caribe: Los mejores momentos de la saga

Mejores momentos de Piratas del Caribe

Ya han pasado 17 años desde que Piratas del Caribe, una de las franquicias más queridas por el público, vio por primera vez la luz en pantalla grande.

Recordando que hace poquito comentamos que la sexta entrega podría ser realmente un hecho aquí te dejamos los mejores momentos que ha vivido la saga a lo largo de los años, desde su primera cinta La Maldición del Perla Negra hasta La Venganza de Salazar.

Mejores momentos de la saga Piratas del Caribe

1. LA APARICIÓN DE JACK SPARROW EN PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA.

Sin duda alguna muchos de nosotros, desde el 2003, nos hemos enamorado de este personaje interpretado por el magnífico y asombroso Johnny Depp; y es que  a lo largo de la saga este personaje tiene momentos muy divertidos y uno de ellos, que siempre vivirá en nuestra mente, es la primera vez que apareció en escena.

2. JACK SPARROW VS EL KRAKEN 

Una escena bastante emotiva de principio a fin; aquella que marca el final de una aventura, pero el inicio de otra. Hasta cierto punto triste por lo que “el destino” le tenía preparado al protagonista y que cuenta con una actuación de nivel por parte de Keira Knightley (Elizabeth Swann). 

3. PRIMERA APARICIÓN DE DAVY JONES 

Esta, sin lugar a dudas, es una escena fría tal y como la ambientación lo describía; oscura a más no poder y, sin negarlo, una de las más buenas a nivel CGI que ha tenido la industria del cine.

Davy Jones, interpretado por Bill Nighy, llegó para quedarse en la memoria y el corazón de los fans.

4. LA MUERTE DE LORD BECKETT

A pesar de que el personaje no fue tan querido por los espectadores, debemos admitir que la escena donde lamentablemente muere es una de las más dramáticas que tiene la saga.

La banda sonora, compuesta por el inigualable Hans Zimmer, le da el toque triste y nostálgico.

5. LAS SIRENAS Y SU GRAN BELLEZA 

Una de las escenas con más pasión y sensualidad que tiene Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas, en la cuál Las Sirenas terminan atacando a la tripulación de Barba Negra, personaje que interpreta el actor Ian McShane.

6. LA BODA DE ELIZABETH Y WILLIAM 

El clímax de una relación llega en el momento menos esperado.

Impactante y con mucha tensión, por la batalla, esta escena se llega a sentir intensa y con mucha desesperación para el fanático.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!