MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios está desarrollando ‘Ultimatum’ a futuro

Pese a los cierres de oficinas por la pandemia que azota al mundo, las grandes productoras, están trabajando desde casa y este no es más que el caso de Marvel Studios, quienes piensan en el próximo gran evento del UCM.

Según MCU Cosmic, Kevin Feige y compañía están desarrollando ‘Ultimatum’ aunque su progreso es temprano. No se sabe en detalle la historia.

Hace algunos meses se mencionaba que el grupo de villanos ‘ULTIMATUM‘ haría su aparición en The Falcon and the Winter Soldier de Disney Plus, pero esta vez se habla de algo más gigante.

Parece ser que se habla de la adaptación de los cómics Ultimate: ‘Ultimatum’, para los que no lo saben, este cómic fue un macro evento que junto a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, junto a Doctor Doom hasta Namor estaba involucrado.

Como se supone, esto estará adaptado al “MCU”, como muchas historias de las historietas como por ejemplo: “Thanos is coming” que Hulk le dice a Strange y Wong, cosa que originalmente hace Silver Surfer o la película de Civil War, la cual fue más ligera que la historia original.

Lo rescatable y lo más importante es que no tratarán de repetir lo que hizo Fox con estos personajes, y serán historias completamente nuevas en su nueva etapa con Marvel Studios.

HISTORIA DE ULTIMATUM

Ultimatum es un evento que tuvo lugar en sobre la Tierra-1610 (año de publicación) de 2009. Se trataba de todos los héroes principales del Universo Ultimate en un conflicto contra el amo del magnetismo Magneto. Ultimatum tiene sus raíces en dos títulos importantes en la línea Ultimate de Marvel, último Orígenes y Ultimates 3 ​​.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba