MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios podría estar trabajando ya en Young Avengers.

Young Avengers

Según unos rumores que han salido a la luz hace apenas unas horas Marvel Studios estaría ya trabajando en la adaptación al cine de Young Avengers. Proyecto muy esperado por todos los fans de los cómics y del UCM, donde podremos ver al grupo formado por estos jóvenes superhéroes entre los que se encuentran Kate Bishop, Cassie Lang, Wiccan Kid Loki.

Esta información ha salido a la luz gracias a Thomas Polito que desde su cuenta de Twitter nos ha querido dar algunas pistas sobre el futuro de este proyecto.

Según esta información, Marvel Studios estaría ya esperando con los brazos abiertos las historias que diferentes escritores han preparado para la futura adaptación al cine y no aunque no hay nada oficial, se espera que no tarden mucho tiempo en encontrar al director escogido para la cinta.

¿Qué sabemos hasta ahora de los Young Avengers?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dijo hace unos meses que cualquier proyecto que no hubiese salido en el cine aún podría aparecer en un futuro. También dijo que todo lo que ha ocurrido en las fases 1 y 2 de Marvel plantaban semillas para el futuro del UCM, al igual que pasa con la fase 3. ¿Qué nos quiere decir el bueno de Kevin con esto?. Muy sencillo, que tanto la hija de Ojo de halcón, Kate Bishop, como la hija de Ant Man, Cassie Lang, a las cuales ya hemos visto dentro del UCM, formarán parte en un futuro del joven grupo de vengadores.

Recordemos que el personaje de Kate Bishop está confirmado para la serie de Ojo de halcón que prepara Disney+ y que fuertes rumores de casting apuntaban a que buscaban a un niño joven para la serie de Loki, y lo mismo ocurre con los hijos de Visión y Bruja Escarlata; ¿veremos a Wiccan y a Veloz en la serie protagonizada por sus padres?.

Todo esto no son más que rumores al fin y al cabo, pero todos deseamos que sean ciertos en un futuro.

Fuente: Polito Thomas Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba