MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel:¿Que tan conectadas van estar Spider – Man 3 y Doctor Strange 2?

La confirmación de que el personaje de Marvel que acompañará a Spider – Man durante el cierre de su trilogía, será el hechicero supremo, Stephen Strange, nos deja varias preguntas.

Muchos consideran que Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, estará más conectada con la cuarta película de Thor y es factible que sea así. Sin embargo, también podría estar conectada con esta nueva e interesante aventura que el arácnido en el MCU.

Tal parece que desde septiembre del año pasado, la relación de Sony y Marvel Studios ha mejorado bastante con el nuevo contrato. Así que, proponemos lo siguiente:

¿Que tanto se van a conectar Spider – Man 3 y Doctor Strange: In the Multiverse of Madness?

Spider – Man 3

Filtran posible título y villano principal de 'Spider-Man 3 ...

Spider – Man 3 está estipulada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021, meses antes de Doctor Strange 2.

En este cierre de la primera trilogía de este nuevo trepamuros, veremos quizá el reto más grande al que se ha enfrentado Peter Parker en su carrera en el cine, al enfrentarse a todo el mundo que lo considera un asesino de héroes y que sabe su identidad secreta, gracias a la revelación que hizo Mysterio al final de Far From Home.

No hablaremos, de cómo se llevará adelante la historia de esta película, pero sí de las consecuencias que puede tener está en la vida de Spidey. Las veces que Peter Parker, ha revelado su identidad, casi siempre ha tenido una pérdida importante en su o ha puesto entre la vida o la muerte, a su circulo más cercano.

Una de las enseñanzas que le puede dejar esta nueva película, es que su identidad siempre debe estar en secreto y no ser revelada, lo más seguro es que se logre demostrar que no es Spider – Man y que el héroe en sí, es inocente de lo que se le acusa, pero con alguna consecuencia que le marque la vida para siempre.

Si uno de sus amigos más cercanos o su tía May, mueren en esta película. Será muy doloroso para él, por lo que buscaría ayuda para evitar que esto ocurra una vez más.

En las viñetas de Marvel, cuando se supo su identidad, el joven de Queens fue en busca de Stephen Strange, para que hiciera todo lo posible para eliminar su ‘secreto’ de las mentes de los demás. Manteniendo sólo a Mary Jane, como la única persona que sabe su secreto.

Spider-Man: Sus 9 grandes preguntas (con y sin respuesta)

En la película, podríamos ver algo similar, haciendo que Peter elimine su secreto de la memoria de Ned, MJ, Tía May, para protegerlos.

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2: Robert Stromberg será el diseñador de producción. |

En Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Stephen Strange tendrá que luchar con las consecuencias que dejen los acontecimientos de Loki y Wandavision. Para ello el Doc, va buscar la mejor ayuda posible y puede recurrir a Spider – Man, quien le debería un favor, depende a los que suceda en Spider – Man 3.

Doctor Strange y Spider – Man, ya se conocen y han trabajado juntos en Infinity War, en la lucha contra Thanos en Titán. La confianza existe entre ambos personajes, por lo que no dudaremos en pensar que el famoso trepamuros hiciera presencia en esta cinta.

Además, del toque extra de ver a Sam Raimi tener a su personaje bandera de nuevo en su poder y junto al multiverso, sería interesante ver cuanto es posible que Marvel y Sony, se atrevan a testear la posibilidad del Spiderverse en esta película. Así que esta, es otra probabilidad de que estas películas estén unidas de alguna manera

Tom Holland quiere una película protagonizada por Spider-Man y ...

Las posibles conexiones entre estas dos películas, son muchas y se pueden llegar a desarrollar, sin embargo, esta parece la más factible.

Y seguramente, obtendremos más noticias mientras las producciones vayan avanzando.

¿Crees que estas 2 películas están conectadas entre sí? Dejanos tus comentarios, sobre esto.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba