Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel/DC: Las canciones que marcaron las películas de superhéroes III

Ya te trajimos la parte I y II de esta lista, con algunas canciones que marcaron películas y personajes para toda la vida o algunas sorpresas que muchos no conocían de las películas de Marvel y DC.

Por eso te traemos la parte III, para que formes tu propio ‘Awesome Mix’ como Peter Quill, vamos a ello. Disfrutalas

Guardianes de la Galaxia (2014)

Primera película del gran James Gunn en Marvel, es recordada por su gran construcción de personajes, mucho de ello se lo debe a su soundtrack.

Grandes canciones que le dejó Meredith Quill, a su pequeño Star Lord. Recordamos canciones como Hooked on a Feeling, Escape (The Piña Colada Song) o I Want You Back.

The Amazing Spider – Man 2 (2014)

Amada por muchos, odiada por otros. La segunda entrega de esta versión del trepamuros tuvo una Banda Sonora donde trabajo Hanz Zimmer y sus magnificos 6, además de estas canciones podemos encontrar canciones como Here de Pharrell Williams, It’s On Again de Alicia Keys y Kendrick Lamar o Gone, Gone, Gone de Phillip Phillips.

Deadpool (2016)

La cinta que le abrió las puertas al género de superhéroes a la Clasificación R, protagonizada por Ryan Reynolds, contó con muchas canciones conocidas y una canción original conocida como ‘Deadpool Rap’.

Suicide Squad (2016)

Parte del universo DC, que comenzó con Man of Steel de Henry Cavill, presentaba por primera vez en el cine, un grupo de supervillanos unidos, para contrarrestar una amenaza mayor. Contando con diferentes canciones conocidas y algunas creadas por Twenty One Pilots, Imagine Dragons, una canción del Joker por Skrillex y una versión de Bohemian Rhapsody por Panic at The Disco!

Guardianes de la Galaxia Vol. 02 (2017)

Emotiva por donde se lo vea, la segunda entrega de los inadaptados de Marvel, trajo una historia muy conmovedora, que conectó más al público con estos personajes. Como no debía faltar esta cinta, trae el ‘Awesome Vol. 02’, con canciones que nos hacen recordar grandes escenas de esta.

Justice League (2017)

La polémica cinta del equipo más famoso de DC, tuvo dos canciones que cautivaron a los fans de este universo. Everybody Knows y Icky Thump de The White Stripes.

Black Panther (2018)

La cinta del rey T’Challa en el UCM, rompió récords al ganar tres premios Oscars, pero también obtuvo un disco aparte de la BSO de Ludwig Goransson. Hecha en su totalidad por Kendrick Lamar, el álbum de Black Panther cuenta con la colaboración de artistas como The Weekend, 2 Chainz entre otros

Deadpool II (2018)

En esta segunda entrega, también tenemos varios temas originales como la canción hecha por Celine Dion o Diplo, además de la ya ‘usada’ por muchas otras cintas Take on Me.

Spider – Man: Into the Spiderverse

La que es para muchos, la mejor película de Spidey hecha hasta la fecha, al igual que Black Panther cuenta con canciones creadas para la cinta, tendremos presente siempre a Sunflower, Whats Up Danger. Además de un disco de navidad donde participa Chris Pine, Jake Johnson y parte del reparto de voces.

MENCIONES HONORIFICAS

Avengers: Endgame (2018)

Esta canción no pertenece a película en si, pero es muy sentimental para los fans del UCM, ya que recorre estos primeros años de Marvel Studios con un homenaje final a Stan Lee. Obviamente hablamos de: We Didn’t Start the Fire.

Captain America: The First Avenger (2011)

Incluimos en estas menciones honoríficos, a la icónica canción de esta película protagonizada por Chris Evans.

Spider – Man: Turn Off the Dark (2010)

Está por supuesto no es una película, más bien es una obra teatral. Creada por Bono y The Edge, a inicios del nuevo milenio, pero que se llevó acabo entre 2010 y 2014, en Broadway.

Incluimos esta canción porque es llamativa y además, es casi nulo el conocimiento sobre esta obra basada en el personaje de Peter Parker. Con voz de Reeve Carney  y el mismo Bono y The Edge.

Con esto acabamos la lista, que comenzamos con Batman de 1989 y terminamos con Spiderverse de Sony, ya puedes armar tu propia lista de canciones de tus héroes favoritos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.