Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel/DC: Las canciones originales que formaron parte de sus películas II

Ya te trajimos el ‘Vol. 01’ de las canciones originales que formaron parte de las películas de Marvel y DC de una determinada época .

Ahora ocuparemos la segunda parte, porque las que te mostramos no cierran la lista en lo absoluto y habrán muchas sorpresas. Vamos a ello, disfrutalas!!!

SOUNDTRACKS ORIGINALES

Blade: Trinity (2004)

Al igual que sus predecesoras, cuenta con una lista de más de 5 canciones en el álbum. Resaltando entre todas: Fatal de RZA y Starting Over de The Crystal Method.

Fantastic Four: The Album (2005)

La primera película de la familia de Marvel en Fox, gusto mucho y eso se lo debe también a su álbum exclusivo con unos cuantos tracks de algunas bandas conocidas como Sum 41, Simple Plan, Velvet Revolver, entre otras.

Elektra: The Album (2005)

Muchos no quieren recordar esta película, por lo mala que es, pero creeme tiene un álbum muy variado donde encontramos de nuevo a Jet , Evanescence y algunas bandas más.

Spider – Man 3 (2007)

La tercera entrega del arácnido de Tobey Maguire, también cuenta con un álbum muy variado con bandas como Jet, The Killers, Snow Patrol o Wolfmother. Siendo los temas más recordados Signal Fire, Pleased to Meet You, Move Away. 

PD: Dejamos afuera la canción donde Peter baila en la calle, ya que no fue hecha para esta película exclusivamente.

Iron Man (2008)

El comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel, también cuenta con una banda sonora exclusiva. Donde las más recordadas son Iron Man de Black Sabbath y Back in Black de AC/DC.

Watchmen (2009)

La obra de Alan Moore, dirigida por Zack Snyder, también cuenta con un disco inspirado en la película y tiene a Bob Dylan como principal baluarte, sin embargo la banda My Chemical Romance es la única que hizo un videoclip basado en la temática de la cinta. Escrita por el mismo Dylan. Es una joya de canción muy rockera.

Iron Man II (2010)

Al igual que la primera esta cuenta con varios singles que son pieza fundamental, cuando los fans piensan en Tony Stark. Lo loco de esta, es que es un disco completo de AC/DC.

Thor (2011)

La primera película de Thor a cargo de Kenneth Branagh, no cuenta con un álbum pero si con una canción de Foo Fighters llamada Walk.

Avengers (2012)

Dirigida por Joss Whedon, éxito de Marvel y comienzo del mito de Avengers en el cine, esta primera película, cuenta con 2 canciones originales una de Soundgarden y otra no muy conocida llamada Comeback de Redlight King. Además de otras bandas que colaboraron en un CD, ‘nivel Vengadores’

The Amazing Spider – Man (2012)

La duología dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, cuenta con canciones muy buenas de bandas como Phantom Planet (quienes hicieron una canción para Smallville y cuyo vocalista fue pareja de nuestra Capitana Marvel), Coldplay o The Shins.

Iron Man 3: Heroes Fall (2013)

Iron Man 3 es considerada por muchos como la peor película del UCM, pero lo sorprendente de esta cinta es que cuenta con un álbum titulado ‘Heroes Fall‘ con nombres como Imagine Dragons, Neon Tress o 3OH!3

Man of Steel (2013)

Cerramos esta segunda parte, con la vuelta del Hombre de Acero al cine en 2013, dirigida por Zack Snyder. Está cinta, solo cuenta con una canción alrededor de Kal – El, llamada Seasons del fallecido Chris Cornell.

Aún nos falta un recorrido final hasta llegar a este 2020, pero puedes disfrutar de la primera parte de la lista y de está claramente.

No nos quedan dudas que Marvel y DC, están aliados a la música.

Bienvenido a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.