Sin categoría

Man of Steel: Michael Shannon habla del final de la película.

Warner Bros y DC se habrían camino a lo que conocemos como el Universo Cinematográfico de DC o DCEU, con la película titulada Man of Steel del 2013, la cual es controversial aún para muchos fans.

Si bien han pasado ya casi 7 años desde su estreno, la polémica más grande de la cinta es su final, cosa que se sigue comentando hasta ahora.

Sobre este hecho, Michael Shannon, quien interpretó al villano el ‘General Zod‘ y que recientemente pudimos ver en Knives Out del director Rian Johnson, ha dado su opinión sobre esta a CinemaBlend. Para él, esta escena no traiciona nada del personaje, como muchos fans del comic piensa:

No, no pensé que hubiera otra forma de terminar, realmente. Quiero decir, Zod dice que somos tú o yo. No te dejaré sobrevivir. Te mataré, a menos que me mates. Y eso me pareció suficientemente griego, ¿sabes?

Según admite el propio Shannon, no es de pedir un montón de ediciones al director, él confío en la visión de Snyder  y realmente lo sigue haciendo ahora con otros directores.

He visto a otros actores que se sienten más cómodos entrando y jugando con el guión y la historia. Pero yo, nunca me he sentido realmente cómodo con eso a menos que haya algo que es absurdo.

Para finalizar, admite que mientras filmaban Man of Steel, pensaba en otra cosa diferente a lo que muchos pensaban en el set:

Honestamente, fue muy sorprendente para mí filmar esa escena porque soy de Chicago. Empecé a actuar en Chicago, de todos modos, estuve allí en Union Station, que es como un edificio icónico en Chicago, en el mismo lugar donde filmaron la escena del cochecito de The Untouchables.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba