Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Simpsons no predijeron el ascenso de una líder en Korea

      Cada vez que surge una noticia de impacto mundial aparece por todos lados teorías de que Los Simpsons lo dijeron primero.  Sin embargo, todo es lejos de la realidad, aún cuando algunos sucesos son escalofriantemente similares.  Así que no, Los Simpsons no han predicho el ascenso de una líder en Korea.

      Recientemente corrió como pólvora la noticia de la supuesta muerte del líder norcoreano, Kim Jong-un.  Esta noticia estuvo acompañada del supuesto ascenso al poder de su hermana Kim Yo-jong. Por lo que de la nada, aparecieron imágenes de un episodio de Los Simpsons para dar la teoría que ellos lo predijeron primero.

Los Simpsons Korea

La Realidad Sobre este Episodio de Los Simpsons 

      El episodio al que la imagen hacen referencia es al episodio 12 de la temporada 16 de Los Simpsons.  Este episodio llamado “Aventura en China” da la historia del sueño de Selma de ser madre. En un último intento por lograr adoptar un bebé va hasta China donde adopta a una niña.  Todos los trámites los hace con una funcionaria del gobierno llamada Madam Wu, nada de alguna figura política.

Los Simpsons Korea

      Tal vez, las personas rápido identificaron esto como que era alguna clase de líder asiática, cuando es todo lo contrario.  La escena que utilizan es donde el personaje llega en un tanque de guerra, lo que fue más un chiste al poder militar que posee China.

      El episodio lo puedes ver en Disney Plus buscándolo en la temporada 16 como el episodio 12.

La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.