Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los mejores cameos de famosos en Los Simpson.

Stan Lee

Los Simpson

Uno de los muchos motivos por los que tanto amamos a Los Simpson es por su estrecha y cercana relación con Hollywood y todos sus actores y directores. Raro es el capítulo en el que no vemos en Springfield a una mega estrella de la música,deporte,política o cine. Hoy os traemos un artículo donde veremos a personajes de cine que han aparecido junto a la familia más famosa de América.

 

Mulder Y Scully

Los famosos agentes del FBI encargados de solucionar los más extraños y misteriosos casos que asolaban los Estados Unidos. Expediente X fue estrenada en el año 1993; con David Duchovny y Gillian Anderson de protagonistas; y aún hoy es considerada una de las mejores de su género. Sus dos protagonistas hicieron su aparición en la octava temporada de la serie, en un capítulo llamado “Los expedientes de Springfield”, y en él interrogan a Homer sobre una supuesta extraña aparición.

Mulder y Scully

Mark Hamill

Nuestro querido Mark Hamill y su Luke Skywalker tampoco se quedaron atrás e hicieron su aparición en “El alcalde y la mafia” en la temporada 10. Mark ha sido invitado a un salón de ciencia-ficción en Springfield y hacerse amigo de Homer no le trae demasiada suerte. La salida del pabellón al más puro estilo “El guardaespaldas” es genial.

Mark Hamill

Mel Gibson

El famoso y veterano actor tampoco se quiso perder en su día la oportunidad de aparecer junto a Homer,Marge y compañía. El capítulo en concreto es “Más allá de la cúpula del fracaso” y nos hace un recorrido de lo más pintoresco por Hollywood. Podemos ver desde a John Travolta pilotando sus famosos aviones, hasta Robert Downy Jr. en una situación algo complicada. Pero si nos tenemos que quedar con un momento de este capítulo ese es sin duda la persecución final montados en el coche de “Mad Max“.

Mel Gibson

Stan Lee

No podía faltar en este artículo. El creador de Marvel Cómics no necesita presentación. Su aparición en el capítulo “Papá rabioso” es sublime, de principio a fin. Homer se ha dado por vencido y no piensa tratar más su acumulación de rabio, dejándose llevar por ella y tras ser manchado de pintura verde, aparece en mitad de la ciudad al más puro estilo Hulk. Todo este capítulo es un homenaje al mundo del cómic en general, y quién mejor para la imagen de este mundo que uno de sus grandes referentes, el gran Stan Lee.

Stan Lee

JK Rowling

La escritora de la saga Harry Potter y todo su mundo tampoco se queda atrás y la podemos ver en el capítulo “Los monólogos de la reina” saliendo de una librería la cual tiene su escaparate a rebosar de ejemplares de su famosa saga. El mundo de Harry Potter aparece más veces en Los Simpson, ya sea en la saga de “Angelica Button” (una copia casi exacta de Harry Potter) o incluso el mismo Harry masticando azufre en mitad de una clase de mágia.

Los Simpson

Hermanos Russo

La pareja de directores de moda Joseph y Anthony Russo son algunos de las últimas apariciones famosas en Los Simpson. Pero en este caso no es un cameo normal y corriente, ya que en el capítulo”Bart el chico malo”;de la última temporada de la serie; los directores del capítulo nos traen un homenaje/parodia de Los Vengadores. Con su propio Thanos como villano, por supuesto.

Los Simpson

Hasta aquí nuestro pequeño repaso de algunos de los cameos más divertidos de famosos en Los Simpson, si os ha gustado, pronto traeremos otro artículo donde veremos todas las referencias de la familia amarilla al mundo de los superhéroes y la ciencia-ficción.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.