Los Ilusionistas tendrán una tercer película

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
los-ilusionistas-3

Ya se está preparando la tercera entrega de Los Ilusionistas o mejor conocida, por su nombre en inglés, Now You See Me.

Gracias a Variety sabemos que la trilogía de esta grandiosa saga es una realidad, pues Lionsgate ha contratado al escritor Eric Warren Singer (American Hustle) para encargarse del guion.

Esta historia contará con nuevos personajes y mucha oportunidad para que el elenco original regrese a interpretar a sus respectivos personajes.

Los productores serán, nuevamente, Bobby Cohen y Alex Kurtzman; mientras que Meredith Wieck y Aaron Edmonds estarán como supervisores del proyecto.

los-ilusionistas-3-en-desarrollo-oficialmente

El presidente de la compañía de entretenimiento, Nathan Kahane, ha dicho que Eric siempre estuvo interesado en el mundo del ilusionismo.

«Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de ‘Now You See Me’ y lleva a The Four Horsemen a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto clave y nuevos personajes.»

Recordemos que las pasadas cintas de Los Ilusionistas han acumulado, en la taquilla global,  un total de $687MDD en conjunto.

Las películas han contado con la presencia de grandes nombres como lo son Isla Fisher, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Morgan Freeman.

«La franquicia de ‘Now You See Me’ se ha creado para mantener al público sorprendido y adivinando. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para esta nueva película.»

Aseguro Nathan Kahane, presidente de Lionsgate.

lions-gate-nathan-kahane-now-you-see-me

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio