MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Hermanos Russo hablan sobre si regresarán a Marvel Studios a futuro

Ya pasó un año desde el estreno de Avengers: Endgame, la cuarta y última cinta dirigida por Los Hermanos Russo, por ahora y no sabemos cuando volverán a Marvel.

Sobre su vuelta a la ‘casa de las ideas’, ellos han hablado para Esquire y han comentado, si es liberador estar en otros proyectos y si extrañan estar en el MCU.

Anthony Russo dice:

Básicamente ambos. Estuvimos con Marvel durante siete años consecutivos, a tiempo completo, centrados en esas cuatro películas. Ese fue el mejor momento de nuestras vidas; nos encantó. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos, y estamos muy orgullosos de la colaboración que tuvimos con la gente de Marvel. Eso fue increíble. Estamos encontrando oportunidades para llevar esas experiencias y relaciones hacia adelante, específicamente aquí con Chris y Sam Hargrave con Extraction . Hay diferentes maneras de llevar adelante las relaciones con muchos, muchos del elenco, el equipo y los productores de esas películas. Eso es realmente emocionante.

También se les preguntó, si han ayudado a planear el futuro de este universo y si piensan en volver a Marvel.

Joe Russo, explica lo siguiente:

Ciertamente está en manos de otras personas. Estamos enfocados en AGBO y Cherry , en este momento. Tenemos Extraction , y hay muchas películas a punto de entrar en producción, y también estamos trabajando en Exit West con The Obamas. Entonces, en este momento, ahí es donde está nuestro enfoque. Adoramos a Kevin, Lou, Victoria [Alonso] y a todos en Marvel, y siempre estamos buscando otra oportunidad para trabajar juntos. Cuando aparezca el correcto, estoy seguro de que todos lo lograremos.

Mientras que Anthony opina esto:

Una de las razones por las que pudimos hacer lo que hicimos con Infinity War y Endgame es porque no estábamos pensando en el futuro del MCU. Nos enfocamos por completo en cerrar el camino que se había recorrido hasta ese momento, de la manera más espectacular, emocionalmente satisfactoria, catártica y sorprendente que se nos ocurriera. Ese era nuestro trabajo en esas películas. Creo que no hubiéramos podido hacer lo que hicimos con esas películas si hubiéramos estado pensando hacia dónde va el MCU desde aquí. Lo gastamos todo en esas películas, en términos de lo que podríamos hacer como narradores.

También han hablado sobre cómo los jefes de coreografía o dobles de acción pasan a estar sentados detrás de cámaras, como Chad Stahelski y David Leitch, o el director de Extracción, Sam Hargrave:

Joe:

Hay una verdadera disciplina para ser un coordinador de especialistas. Hay problemas de seguridad, hay problemas de ejecución, generalmente ejecutando secuencias coreografiadas extremadamente complicadas. Creo que hay una verdadera disciplina que acompaña a ser un coordinador de especialistas, y también hay un liderazgo significativo en ese trabajo.

Cuando realiza la transición de un coordinador de especialistas a un director de segunda unidad, ahora está incorporando todos los aspectos del trabajo que también se requieren de un director: comunicarse con un equipo, comprender cómo trabajar las cámaras y cómo trabajar con actores, cómo contar historias y cómo desarrollar el personaje. Creo que es solo una progresión natural desde la coordinación de acrobacias hasta la dirección de segunda unidad y la dirección, porque se requieren cualidades muy similares para cada trabajo.

Chad Stahelski and David Leitch Interview - The Action Elite

Anthony: 

También hemos tenido la oportunidad de trabajar con Chad Stahelski y David Leitch, y tenemos el más alto respeto por las personas como ellos y Sam, que han surgido en el mundo de las acrobacias. Los mejores coordinadores de acrobacias y las mejores personas que trabajan en ese rincón de la empresa: para ser un coordinador de acrobacias exitoso, en realidad tienes que entender cómo organizar una escena y cómo representar actores y acciones. Y nada de eso tiene valor si no entiendes cómo montar la cámara con eso.

La otra cosa es que, para ser excelente en ese trabajo, debes saber que la acción es más que física. Tienes que entender que es una expresión de carácter, y que la acción solo sigue siendo interesante y convincente cuando tienes una inversión emocional en el personaje que está en el centro de la acción, y cuando la acción está empujando las ansiedades y expectativas de la audiencia.

No cabe dudas, que ‘Los Hermanos Russo’ tienen pensado volver en a Marvel en algún momento, cuando aparezca el proyecto correcto.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Cuéntanos, si te gustaría ver a los Russo en Marvel, lo más pronto posible.

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba