Los hermanos Russo están en continuo contacto con Marvel Studios

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Hermanos Russo

Hermanos Russo

Los Hermanos Russo llevan varios años al frente de algunos de los mejores proyectos de Marvel Studios y siguen en continuo contacto con ellos. Muchos pensábamos que el final de los Russo en Marvel llegó tras Endgame pero nada más lejos.

Los creadores de El soldado de Invierno Infinity War tienen ideas para rato en Marvel y así lo han hecho saber.

A la espera de que se estrene su futuro proyecto con AGBO Films Joe Russo habló sobre el futuro en la compañia. Dijo estar en continuo contacto con Marvel Studios y Kevin Feige, la mente detrás de todo este universo.

¿En qué proyecto podrían trabajar?

Hace un tiempo que ambos hermanos hablaron sin tapujos de su amor hacia la historia de Secret WarsY aunque en estos momentos puede parecer una locura, para los Russo nada es imposible. Ellos mismos dijeron que les pareció una historia digna de llevar al cine, pero paso por paso. Recordemos que Secret Wars es uno de los crossovers más famosos de Marvel, y por tanto debe ser tratado con cuidado.

Otra de las exclusivas que dio fue que están en contacto con nuestro querido Robert Downy Jr. para intentar llevar a cabo algún proyecto. Lo mismo dijo con Chris Evans Tom Holland. Todo esto nos hace pensar que posiblemente el futuro de Marvel Studios esté en sus manos. Desde luego, con el trabajo que llevan a las espaldas, tenemos motivos más que de sobra para quererlos. Y si vuelven, seguro que no nos decepcionarán.

¿Qué proyecto os gustaría ver en un futuro en manos de los hermanos Russo? ¿Secret Wars? ¿Quizá el reinicio de los Xmen?. Sea como sea, los esperamos con los brazos abiertos.

Déjanos lo que opinas en los comentarios.

¡El logo y título oficial de Venom 2 ya está aquí! Entra y entérate: Súper Ficción

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio