Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los 5 mejores momentos de Iron Man

Iron Man

Si yo digo MCU, tú dices universo cinematográfico de Marvel. Pero y si te digo que me digas un personaje que represente al MCU a la perfección, ¿Me dirías Iron Man?. Nosotros creemos que sí y es por eso que hoy le vamos a dedicar un top con 5 momentos imperdibles para todo fan del MCU y de Robert Downey JR.

Iron Man es la presencia alargada a lo largo de todas las franquicias del MCU, y como hace poco fue el cumpleaños del actor, matamos dos pájaros de un tiro, e aquí los 5 mejores momentos de Iron Man en Marvel Studios:

iron man

 

El sacrificio de Iron Man salvando Nueva York

Cuando todo parecía perdido, el ejército Americano estaba dispuesto a sacrificar Nueva York ante la invasión Chitauri, lanzando un carril de misiles para acabar con todo lo allí presente. Es ahí donde Iron Man funciona mejor, bajo presión.

Sin duda la escena de Tony cogiendo el misil y traspasándolo al portal para acabar con el ejército de Thanos quedará para el recuerdo.

Iron Man logró frenar a Hulk

Durante la era de Ultron. Y cuando Wanda todavía era enemiga, logró sacar de quicio a Banner con su magia y esto desencadenó la ira de un Hulk fuera de control. Todo parecía una catástrofe, pero Tony Stark sacó una vez más todo su ingenio y sus famosos ases de la manga. Ahí es cuando aparece la Hulkbuster, un traje complementario que aguanta las embestidas del gigante esmeralda. ¿El resultado? Una batalla épica que en la que Hulk acabó sometido.

Iron Man contra el Capitán América

Sin duda una batalla que cambió el MCU para siempre. Steve Rogers conocía la historia de la muerte de los padres de Tony. Steve estaba empeñado en salvar a Bucky, y pese a que Tony sabía que que Barnes estaba controlado mediante un lavado de cerebro, eso no frenó lo que sucedió después.

Pudimos ver una batalla épica que separó a dos amigos, pero que midió dos grandes fuerzas: La súper tecnología contra el suero del supersoldado, el final de la batalla encoge corazones:

Tony salva el barco y le da una valiosa lección a Spider-Man

Durante Spider-Man: Homecoming, vimos como Spider-Man creció bajo el ala de Tony Star, habíamos pasado una guerra civil superheroica y Tony no quería repetir errores del pasado. Peter creyó que podría detener el solo al buitre y su equipo de malechores. Pero la historia acabó con un barco hecho trizas y uno de los mejores discursos de Iron Man de todo el MCU.

“Si no eres nadie sin el traje entonces no deberías usarlo”

https://www.youtube.com/watch?v=Pk9jiBufopM

Iron Man dio la cara contra Thanos

Seamos honestos, la mayoría no éramos fans de Iron Man en los cómics, un personaje secundario y que salvo excepciones (El diablo en la botella, extremis) no tenía cómics que enganchasen a los fans (Mi opinión). Pero en el MCU nos cautivó a base de dar un paso adelante en momentos difíciles. Wakanda pensó que lo mejor era cerrar filas en gran civilización. Pero Tony pensó que era mejor idea ir hasta Titán y enfrentarse cara a cara contra el verdadero villano de la saga, Thanos. Salió mal, pero fue un acto de absoluto valor.

Ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué piensas de Iron Man? ¿Qué te ha parecido nuestra lista de momentos? ¿Crees que falta alguno importante? Seguramente sí… Éstos son sólo una pequeña muestra de las grandes escenas que nos ha dejado este héroe en el UCM. Hay muchísimos más, así que si te ha gustado esta lista y quieres ver una segunda parte no olvides compartir este artículo y difundirlo entre tus amigos. Y recuerda.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!