Sin categoría

Los 5 bosses más difíciles de la saga God Of War

Este año tendremos con nosotros la nueva PS5 y con ello la continuación del tan querido God Of War de PS4. Durante toda esta saga de videojuegos, hemos tenido a numerosos bosses a los que nos hemos tenido que enfrentar. Desde las Furias hasta los hijos de Thor. Todos sabemos que estos juegos han tomado un estilo distinto en cada entrega, sobretodo en el último de todos, que tomaba una jugabilidad parecida a Dark Souls. En este artículo repasaremos los 5 bosses más complicados de vencer de la saga God Of War. ¿Os atrevéis a enfrentaros a ellos en la máxima dificultad?

ZEUS

Tanto en God Of War 2 como en God of War 3, nos enfrentamos a él como el boss final. La dificultad que tiene este boss en el 3 no es nada comparado a cómo se complica en la segunda entrega. Primero, nos enfrentamos a Zeus en su forma gigante, en la que no parará de lanzar rayos y ondas expansivas constantes que habrá que esquivar si no quieres morir. Por otra parte, constantemente saldrán sirenas que tendrás que golpear, por lo que la dificultad aumenta. Posteriormente, tras superar la primera forma, Zeus encogerá y podrás luchas cuerpo a cuerpo contra él. Lo más difícil viene cuando te roba la Espada del Olimpo. Lanzará una serie de combos bastante difíciles de esquivar y de bloquear. Tras una serie de quick time events, Zeus se volverá a hacer gigante y te lanzará rayos de nuevo. Tras esto, ya podrás clavarle la espada tras otro quick time event.

HERMANAS DEL DESTINO

Estas tres hermanas son bastante poderosas y nos enfrentamos a ellas en el God of War 2. En este juego, las hermanas se niegan a cambiar el destino de Kratos y por ello nos tenemos que enfrentar a ellas. En una de las batallas, nos enfrentaremos a dos de las hermanas. Nos enfrentaremos a Láquesis y Átropos, que no pararan de atacarnos mientras tenemos que ir escalando para que no nos alcancen. Posteriormente, tras pasar esta fase que es la más difícil, nos tendremos que enfrentar a la hermana más repugnante, llamada Cloto. Nos atacará con sus siete brazos, pero la fase será más lenta y sencilla de vencer.

HADES

Este boss es complicado pero no es imposible, aunque tiene varias fases que pueden llegar a complicarse. Lo peor de todo es que si perdemos, tendremos que empezar de nuevo el combate. A este boss lo tendremos que derrotar en God Of War 3, para poder salir del infierno en el que nos mete Zeus. Nos atacará varias veces con sus garras y distintos modos de ataque, y tras quitarle su armadura, habrá más modos de ataque. Tras utilizar su propia arma, lo derrotaremos y lo enviaremos al río Estigia.

ARES

La lucha contra este boss es complicada, ya que tiene tres fases que se van complicando. En la primera fase tendremos que usar la Caja de Pandora y nuestras espadas del caos para poder venderle. Obviamente esto no termina aquí, ya que en la segunda fase Ares nos atrapa en una pesadilla donde tendremos que matar a clones de Kratos. La última fase es más sencilla, ya que sólo habrá que matar a Ares con una espada de piedra haciendo uso de nuestras últimas fuerzas.

REINA VALQUIRIA

Sin duda este es el boss más difícil de toda la saga God Of War. Lo encontramos en el God Of War de PS4, justo al matar a todas las valquirias del juego, que son 8. Habrá que ir al trono de la Reina Valquiria y derrotarla. Todas las demás valquirias son difíciles y tienen sus propios patrones de ataque, pero la reina tiene los patrones de ataque de todas ellas y son aleatorios. Invocará enemigos, hará ataques imposibles de esquivar y nos desesperará bastante hasta el punto de querer cerrar el juego. El daño que inflije es mayor que el de las otras valquirias, y habrá que llevar equipado un hechizo de curación y un hechizo de lentitud para vencerla. Sin duda, este boss está en el top de bosses más difíciles de la historia de los videojuegos.

Si sois valientes os recomendamos ir a vencer a cada uno de estos bosses. Si os ha gustado este artículo hacérnoslo saber en nuestras redes sociales y no os olvidéis de seguirnos en ellas. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba