MARVELSERIES DE MARVEL

XMEN llega a Disney Plus con sus avatares

      Hoy Disney Plus le dio tremenda sorpresa a sus usuarios alrededor del mundo.  La plataforma estrenó nuevos diseños de avatares, estos específicamente con los XMen de protagonista.  Los avatares incluyen al Professor X, Magneto, Storm, Rogue, Cyclops, Wolverine, Beast, Gambit, Jubilee y Jean Gray.

      Los estilos de los X-Men son de su famosa serie de los 90s, serie que solo está disponible en EEUU por el momento.

X-Men

SOBRE XMEN: THE ANIMATED SERIES

      Esta fue una serie animada estrenada en el 31 de octubre de 1992 en Fox Kids en EEUU.  Este fue el segundo intento de Marvel en llevar a los Xmen a una serie animada luego de no tener el recibimiento esperado con el piloto de X-Men: Pryde of the XMen.  La serie se extendió hasta el 1997 culminando con un total de 5 temporadas y 76 episodios.

XMen

X-Men fue una serie animada televisiva estadounidense estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque de programas Fox Kids, dirigido a un público infantil.

Producida por Saban Entertainment, el estudio detrás de Mighty Morphin Power RangersX-Men fue el segundo intento de Marvel Comics por realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde of the X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992; sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba