Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

LeVar Burton en conversaciones para aparecer en Star Trek: Picard

El actor LeVar Burton ha comentado que ha tenido conversaciones para aparecer en los nuevos episodios de Star Trek: Picard. Recordemos que Burton interpretó a Geordi La Forge en Star Trek: La nueva generación. Además también ha dejado caer que podríamos volver a ver a la tripulación de La Nueva Generación en Star Trek: Picard.

En una entrevista para ET Live, ha comentado que “Creo que es lógico pensar que esa gente continúa siendo parte de la vida de Picard“. Palabras que seguro emocionaran a los fans de la saga galáctica y que vienen acompañadas por estas otras:

Nos veréis a todos. Seguramente no al mismo tiempo, aunque, nunca digas nunca.

¿Dónde ha estado La Forge este tiempo?

Burton continuó diciendo que aún no hay nada acordado y no ha filmado nada todavía. Le ha dado a los productores algunas ideas sobre dónde cree que La Forge debería estar en éste punto de su vida. “Le he sugerido a los productores que encontremos a Geordi en una posición donde enseña y pasa sus conocimientos e información a otra generación. Ya lo veremos. Alex [Kurtzman] y los chicos están a cargo y están haciendo un trabajo impresionante. Cuando me llamen y, sea lo que sea que me pidan, estoy seguro que será espectacular”.

LeVar Burton en Star Trek: La Nueva Generación

Hace tiempo, LeVar ya anunció que le encantaría dirigir un episodio de la serie, “Si me preguntan, por supuesto. Encontraría tiempo en mi vida porqué sería un gozo volver a estar con Patrick [Stewart] o con quien sea que esté en ese capítulo”.

Según la novela y el cómic que sirven como nexo de unión, el personaje de LeVar Burton permaneció en la Enterprise hasta que Picard lanzó la misión de rescate romulana. Entonces, dejó la nave y se marchó a Utopia Planitia Shipyard en Marte.

Fuente: ET Live

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!