Las Aventuras de Tintín tendrá nuevo videojuego

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Las Aventuras de Tintín es una de las sagas de cómics europeos más aclamadas del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi, también llamado Hergé. Publicado entre 1930 a 1983, narra las historietas y aventuras de Tintín, un valiente reportero que se ve envuelto en numerosos misterios e intrigas y que junto a su inseparable perro Milú, llenaron los corazones de numeros jóvenes en el siglo XX.

Se hizo una serie de animación que desde Superficción te invitamos a verla. Aquí os dejamos la intro de la serie.

 

 

La noticia de hoy es que Microids, una desarrolladora y editora francesa de videojuegos, junto a Moulinsart, preparan para consolas y PC un nuevo videojuego de Tintín y sus aventuras.

 

Las Aventuras de Tintín

 

El CEO de Microids, Stephane Longeard, citó:

“Hemos estado dispuestos a hacer que esto suceda durante bastante tiempo. Este anuncio es el resultado de un proceso creativo que nos permite definir con precisión cómo se concretará este proyecto y cómo interactuarán las dos compañías. Esto realmente es un sueño hecho realidad para nosotros.

Las aventuras de Tintín transportaron a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestros talentos al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe entintado: los miembros de nuestro equipo son fanáticos del famoso reportero y rendirán homenaje a esta franquicia. ¡Estamos ansiosos por comenzar este proyecto! «

 

Aquí hay una descripción general del juego de Las Aventuras de Tintín, a través de Microids:

 

Este nuevo juego de acción y aventura transportará al jugador a un torbellino de situaciones increíbles y suspenso de la mano con los legendarios personajes de Tintín y Milú. Otros personajes icónicos se unirán al reparto, como el famoso capitán Haddock, aficionado al buen whisky y los insultos sofisticados, el genio profesor Tornasol y los mejores detectives Hernández & Fernández.

Después de navegar por todos los mares, explorar numerosos continentes, bucear en aguas profundas en un submarino e incluso caminar en la Luna, el reportero más famoso está listo para algunas nuevas aventuras interactivas.

 

Las Aventuras de Tintín tendrá nuevo videojuego

 

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio