DCSERIES UNIVERSO DC

La sexta temporada de The Flash terminará antes

      Tal y como lo lees, la sexta temporada de The Flash terminará antes de lo supuesto.  Así lo dejó saber el actor Grant Gustin en entrevista telefónica con TV Line. El pasado 13 de marzo la producción de la serie se detuvo por la pandemia del COVID-19.  Para ese momento, solo se tenía el total de 4 episodios grabados para el resto de temporada.

The Flash Sexta Temporada

      Aunque la temporada terminará antes de tiempo, según el actor, el nuevo final es bueno.  La serie terminará en el episodio 19, el que aparentemente presentará un buen momento culminante.  Es decir, esta temporada no tendrá el final planeado.

“Al final de lo que habría sido esta temporada, iba a haber un gran cliffhanger (momento culminante) de Thawne, pero ese no será el cliffhanger que tengamos. [Episodio] 619, “El éxito está asegurado”, va a terminar siendo nuestro final, por lo que tendremos un cliffhanger diferente al planeado originalmente. Pero el cliffhanger a finales de 619 sirve como un muy buen final.”

The Flash Sexta Temporada

      El espacio de The Flash luego de culminar su sexta temporada el 12 de mayo será ocupado por Stargirl la semana siguiente, 19 de mayo.

stargirl

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba