ANIME

La serie live-action de Cowoboy Bebop tendrá segunda temporada

Netflix ya está desarrollando la segunda temporada de Cowboy Bebop incluso antes de haber completado la producción de la primera. La serie, es un live-action de la aclamada serie de anime de mismo nombre.

El productor ejecutivo de la adaptación de Netflix, Jeff Pinkner parece que ha revelado al medio Observer que la serie ya está preparando el desarrollo de la segunda temporada.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop se está rodando en Auckland, Nueva Zelanda bajo el título de producción de Jazz Band. La producción ya estaba parada antes de la llegada de la pandemia debido a que el actor protagonista, John Cho sufrió un accidente en el rodaje.

Estas son palabras del productor ejecutivo tras anunciar la noticia:

Buscamos la forma de contar historias en ese mundo que, con suerte, no solo encantarán a los fans del anime, sino que también lograrán exponer el mundo de Cowboy Bebop a mucha más gente, ese gran trabajo de Yoko Kanno. Es una delicia.

¿De que trata Cowboy Bebop?

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop se centra en Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black y Radical Edward: un grupo de caza-recompensas huyen de su pasado mientras cazan a algunos de los criminales mas peligrosos del sistema solar en un universo futurista. Ellos incluso salvarán al mundo… por un precio justo.

Cowboy Bebop

La serie fue anunciada en Noviembre de 2018 y, aunque aún desconocemos cuando se estrenará la primera temporada de la adaptación del anime, si sabemos que contará con 10 episodios, sobre una hora cada uno. El reparto incluye a John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine, Mustafa Shakir como Jet Black, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Shinichiro Watanabe es el creador del anime original y hará de consultor en el proyecto. Christopher Yost (Thor: Ragnarok y Thor: El Mundo Oscuro) escrivirá el primer episodio y servirá como productor ejecutivo. La serie es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios.

Fuente: Observer

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba