Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie animada de Harley Quinn llega a SYFY

La cantidad de servicios de streaming actuales pueden ser un poco sobrecogedores para los fans y puede hacerles dudar de si suscribirse o no. Así que si no sabías si contratar la plataforma DC Universe, puedes conectar el canal SyFy y disfrutar allí de la primera temporada de la serie animada de Harley Quinn. Los domingos de mayo, la serie llegará al canal con todos los 13 episodios de la temporada uno. La segunda temporada se está emitiendo actualmente en la plataforma ya mencionada de DC Universe.

El horario de la temporada uno en SyFy será el siguiente:

  • 3 Mayo: Episodios 1-4, 11 p.m. ET
  • 10 Mayo: Episodios 5-7, 11 p.m. ET
  • 17 Mayo: Episodios 8-10, 11 p.m. ET
  • 24 Mayo: Episodios 11-13, 12 a.m. ET

La serie sigue a una de las heroínas de moda actualmente, Harley Quinn tras dejar atrás a su ex-novio, el Joker. Y está intentándolo todo para unirse a la Legión del Mal (Legion of Doom) con la ayuda de todo un grupo de anti héroes de todas las partes de Gotham.

Harley Quinn

¿Llegará Harley Quinn a HBO Max?

El servicio de streaming de Warner llegará el 27 de Mayo y salta la duda de que pasará con los shows de DC Universe como el de Harley Quinn.

La serie fue renovada para una segunda temporada tras debutar la primera. Ahora, expandiéndose en SyFy, la serie llegará a una audiencia mayor. Mientras que la tercera temporada aún está en el aire, el estreno de HBO Max cambia las reglas del juego y quedan muchos detalles sin concretar dejando la serie con un futuro incierto. En palabras del escritor de la serie, Justin Halpern:

Estamos en una posición donde DC Universe tiene que decidirse en lo que hacer con la serie. Ha habido conversaciones sobre expandirse ahora que  WarnerMedia tiene diferentes ramas. Estamos explorando oportunidades para otros mercados pero nada está confirmado

Por el momento se desconoce cuando llegará a Latinoamérica o a España.

Fuente: ComicBook

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: