Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La secuela de Shazam! podría filmarse a finales de este año

Muchos rodajes de películas y series han sido cancelados debido a los acontecimientos que se están dando actualmente. Al parecer, si todo va según lo previsto, la secuela de Shazam! podría comenzar su producción a finales de este año 2020. La película está prevista para lanzarse en abril de 2022, y el director David F. Sandberg mantiene sus pensamientos y planes en relación a la película y su filmación. El director hace lo que puede desde su casa para trabajar en la película, y así nos lo hizo saber a través de ComicBook.com.

Bueno, veremos cuánto dura esto, porque quiero decir, íbamos a comenzar a filmar este año, dijo Sandberg a ComicBook.com.

Pero, quiero decir, ¿quién sabe cuánto tiempo durará esto? Parece que cada película se retrasa ahora, ¡así que veremos qué pasa con Shazam! Pero hasta ahora, he estado trabajando en el guión. Todavía podemos hacer eso, así que eso se está haciendo y luego, sí, veremos en un par de meses cómo se ve.

Como hemos dicho al principio, se han retrasado varios proyectos grandes, como Falcon y Winter Soldier, que no pudo terminar su producción, o Spider-Man 3, que se retrasó en el inicio prácticamente. Otros proyectos como Morbius, Black Widow, Wonder Woman 1984 y New Mutants entre muchos otros, han retrasado sus fechas de estreno.

El director David F. Sandberg comentó las cosas que está haciendo durante su estancia en casa.

Parte del tiempo he estado viendo películas, dice Sandberg.

Tenemos un poco de trabajo que podemos hacer de forma remota, tenemos reuniones a través de Zoom. Nunca había oído hablar de esa aplicación antes de que esto sucediera, y ahora todo es Zoom. Sí, no es demasiado extraño para nosotros. Estamos adentro un poco más. Estoy sentado y aprendiendo nuevo software y haciendo pequeñas pruebas, cosas así.

Durante la Quarantine Watch Party de ComicBook.com habrá varios miembros del elenco de Shazam! incluido el director viendo de nuevo Shazam! después de su lanzamiento. Estas son sus palabras.

Realmente será la primera vez, porque odio ver cosas en las que he trabajado después, dijo Sandberg.

Entonces, esta será la primera vez que volveré a ver algo después de su lanzamiento, porque nunca hice eso con Lights Out o Annabelle: Creation. Quiero decir, sé de memoria las películas, así que no tiene sentido sentarme y observarlas. Y solo pienso en todas las cosas que no salieron bien, o … Cuando termino una película, termino y sigo adelante. Así que será interesante verlo un año después.

Esperamos que os haya resultado interesante esta nueva información sobre la secuela de Shazam! Hacernos saber vuestra opinión y seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.